More

    Michelle Obama tendrá su propia serie de cocina en Netflix

    Publicidad

    Así es nuestra querida Michelle Obama tendrá su propia serie de cocina en Netflix, la cuál saldrá el próximo 16 de marzo

    Desde hace un tiempo ya sabíamos que Michelle Obama estaba en pláticas con el gigante del streaming para llevar al público un contenido completamente diferente y educativo.

    Michelle Obama siempre se ha mostrado muy comprometida con las causas sociales mientras estuvo en su labor como primera dama ella atendió importantes cuestiones como la pobreza, la educación y la lucha contra la obesidad infantil.

    Y aunque ya no esté en la Casa Blanca, Michelle Obama continúa con sus esfuerzos para hacer de esta sociedad algo mejor y ahora lo hace de la mano de una de las grandes compañías del entretenimiento.

    Michelle Obama tendrá su propia serie de cocina en Netflix

    Michelle Obama tendrá su propia serie de cocina en Netflix

    En esta ocasión Michelle Obama y Netflix planean lanzar una serie de cocina infantil llamada ‘Gofre + Mochi’.

    En ‘Gofre + Monchi’ veremos a nuestra ex primera dama de la mano de dos simpáticos amiguitos platicando sobre el origen de algunos de los alimentos que más se consumen en casa.

    De una manera sencilla, pero realista se les mostrará a los chiquitos de la casa porqué es importante cuidar el campo y dar un buen trabajo a las personas que está detrás de nuestra comida.

    Y no solo eso también con imágenes coloridas y divertidas buscan que nuestros hijos, primitos y sobrinos sepan la importancia de la comida saludable para así promover una dieta consciente y equilibrada desde una edad temprana para a la larga evitar la obesidad infantil.

    Te puede interesar: Postres para diabéticos, deliciosos y saludables

    Lo mejor es que Michelle Obama no estará sola, ¡no, señor! En esta saludable aventura la acompañaran Gofre y Mochi, dos amiguitos que buscarán convertirse en grandes promesas de la cocina y para eso Michelle contará con la ayuda de grandes nutriólogos y reconocidos chefs que a su manera enseñarán a todos los niños a preparar recetas rápidas y súper fáciles.

    Sin duda esta nueva serie de cocina infantil promete ¡y muchísimo! Así que si tú tienes niños chiquitos seguramente querrás que ellos vean la serie y qué mejor manera que verla junto a ellos mientras comen botana saludable como bastoncitos de fruta o verdura con limón, sal y, si se pude, con chilito piquín. ¡Deli!

    La serie se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo en Netflix ¡no te la pierdas!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami