More

    ¡Free Britney! El padre de la cantante No podrá tener el control total de su tutela legal

    Publicidad

    ¡Free Britney! El padre de la cantante No podrá tener el control total de su tutela legal

    Desde el 2008, el padre de Britney Spears es el tutor legal de la cantante y desde entonces se ha especulado el abuso que ha tenido de su parte hacia su famosa hija.

    Y aunque hace años, los fans de la cantante estaban peleando por la libertad de Brintey Spears con el movimiento Free Britney, el tema volvió a retomar fuerza después de que el New York Times sacara el documental de Framing Britney Spears en el que habla del ascenso y caída de la popularidad de la artista.

    A lo largo de los años, la intérprete de temas como Baby One More Time, Toxic o Lucky ha intentado liberarse de la tutela de su progenitor, sin embargo el caso nunca ha girado a su favor.

    Te puede interesar: Lanzamientos musicales más esperados para este 2021

    Pero al parecer una luz de esperanza brilla al final del camino, pues este 11 de febrero la Corte Superior de Los Ángeles en Estados Unidos rechazó la petición de Jamie Spears de tener la tutela completa de la cantante.

    ¿Y esto qué significa? 

    Por lo pronto Jamie Spears seguirá compartiendo de Britney Spears con un fondo de inversión elegido por ella, el fondo privado Bessemer Trust.

    Esta decisión se acerca más a la que quería Britney Spears en un inicio, sin embargo la batalla legal aún continua, pues ella y sus abogados esperan relajar la tutela de su padre ya que hay que señalar que este hombre supervisa todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

    La siguiente audiencia será el próximo 17 de marzo y el 27 de abril, así que tendremos que esperar a ver cómo avanza el caso. De momento el movimiento #FreeBritney aún continua en redes sociales y famosos cono Paris Hilton o Miley Cyrus se han mostrado a favor a la Princesa del Pop.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami