More

    Ford crea una casa para perros que cancela el ruido de la pirotecnia

    Publicidad

    Ford crea una casa para perros que cancela el ruido de la pirotecnia  

    Si tienes mascotas seguramente sabrás el dolor por el que pasan los animalitos cuando es algún día festivo como el 15 de septiembre o Año Nuevo y hay fuegos artificiales hasta altas horas de la madrugada.

    Los perros le tienen miedo a los ruidos fuertes como los truenos o la pirotecnia debido a la hipersensibilidad de su oído.

    Te puede interesar: ¡Fuera manos! Nike lanza unos tenis que se ajustan solos

    Este miedo se puede convertir en otros problemas para nuestros peludos como ansiedad, taquicardias o hiperventilación, y ya en casos más extremos hasta un paro cardíaco. ¡Es horrible!

    Obviamente sabemos que son situaciones ante las cuales no podemos tener control, pero si notas que tu perro está padeciendo debido al exceso de ruido recuerda mantener la calma, si tu amigo te ve tranquilo le transmitirás esa confianza.

    Y si notas que tus perros siguen estresados también podrías implementar el famoso método de Tellington Ttouch, el cual funciona en perros y gatos.

    Ford crea una casa para perros que cancela el ruido de la pirotecnia  

    Sabemos que estas estrategias no son 100% efectivas, pero al menos ayudarán a que tus mascotas se sientan más tranquilos si se ven expuestos a ruidos desagradables.

    Y es justamente aquí cuando la tecnología puede ser de gran ayuda, partiendo de esta premisa los ingenieros de Ford decidieron dejar un rato los autos y concentrar sus esfuerzos para ayudar a nuestros amigos.

    Ford creo una casa que puede insonorizar el ruido del exterior como la pirotecnia, truenos o explosiones basta con que nuestro amiguito decida meterse dentro del novedoso gadget funcional y de inmediato dejará de escuchar ruidos.

    Aunque la noticia de este prototipo se viene anunciando desde el 2018, la empresa no ha dicho si pronto la lanzará o no al mercado.

    Youtube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami