More

    ¡Fuera manos! Nike lanza tenis que se ajustan solos

    Publicidad

    ¡Fuera manos! Nike lanza tenis que se ajustan solos para ponerse y quitarse fácilmente

    Nike siempre intenta estar a la vanguardia en la moda del calzado y no solo eso, ya ha demostrado en más de una ocasión que busca que sus productos sean completamente cómodos, funcionales y con un diseño atractivo.

    Muchos se sorprendieron cuando en 2018 lanzaron los famosos tenis de Volver al Futuro que podían amarrarse solos.

    ¡Fuera manos! Nike lanza tenis que se ajustan solos

    Y ahora, Nike ha vuelto a llamar la atención del público con los GO FlyEase, tenis en los que solo basta colocar los pies dentro del calzado para que se ajusten completamente a tu talla. Sí, así de sencillo.

    Te puede interesar: Reebok lanza colección de Kung Fu Panda

    Asimismo si uno desea quitarse el calzado solo basta con pisar la parte trasera con el otro pie para que el mecanismo se abra y libere los pies.

    ¡Fuera manos! Nike lanza tenis que se ajustan solos para poner y quitarse fácilmente

    Este curioso mecanismo de “zapatos manos libres” estaba pensado principalmente para los atletas, pero rápidamente se dieron cuenta que los GO FlyEase pueden facilitar la vida de las personas que por alguna lesión o discapacidad no pueden agacharse y amarrarse las agujetas.

    También los GO FlyEase ayudarían mucho a los adultos de la tercera edad o niños muy pequeñitos que aún no cuentan con esa destreza, así que…. ¡Muchas gracias tío Nike!

    De momento los tenis que que se ajustan solos para ponerse y quitarse fácilmente tienen el módico costo de 120 dólares, aproximadamente unos 2,500 pesos mexicanos.

    Nike anunció que estos tenis solo están disponibles para algunos miembros seleccionados de la empresa, pero esperan tener una mayor demanda y que estén disponibles para el público en general para finales de este 2021. Ni modo, tendremos que esperar y ver o que pasa con este atractivo par de tenis.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS