La banda Flamel, sacó su nuevo sencillo Tenshi, una oda al desamor que nos llegó al corazón.
Cuando el amor, la pasión es desbordante no hay nada mejor que decirlo con una canción.
Todo historia comienza con algunos mensajes, el intercambio natural. Las sonrisas al pensar en alguien más. Después vienen las imágenes mentales. Fotografías de un futuro que todavía no sucede pero por el que te quieres esforzar. ¿Valdrá la pena esta vez? A veces, los caminos simplemente no pueden seguir juntos. Entonces viene la ansiedad, los remordimientos. La pregunta constante de: ¿qué pude haber hecho mejor?
“Tenshi” es un relato solitario. Un discurso contigo mismo mientras no sabes qué hacer con las manos. Meces los cabellos, te levantas del sillón, intentas dormir pero no puedes. Contrastante con el discurso, Flamél presenta una canción con toques de funk, electropop y R&B que pondrán a bailar aunque no se quiera. El video musical está dirigido por Persia Campbell y retrata de buena manera los angustiantes pensamientos que nacen en la incertidumbre.
De la mano de Manuel Calderón AKA Comanche Sound, los alquimistas musicales de Flamél tienen un círculo cromático de matices que parece no tener fronteras. Del pop psicodélico a los bajos característicos del funk, Flamél es una propuesta mexicana que se nutre de muchas cosas, de muchas influencias y que tienen claro, que quieren dejar huella en la música nacional.
“Tenshi” puede escucharse y verse en todas las plataformas de streaming