More

    Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán 2021

    Publicidad

    Date una escapadita de fin de semana durante el mes de noviembre y visita el Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán 2021

    Tepoztlán es un lugar lleno de cultura, festivales, gastronomía y buena vibra y a tan solo dos horas de la CDMX, este Pueblo Mágico tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y más durante el mes de noviembre en el que se celebrará la sexta edición del Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán 2021

    Te contamos que habrá de todo desde catas de mezcal, queso y vino hasta de cheve artesanal, pulque y curados. Los de piñón y pistache son nuestros favoritos.

    Por otro lado habrá más de 50 expositores dispuestos a mostrar su producto para todos los amantes del mezcal, todos con marcas nacionales.

    Habrá pláticas y talleres para todos aquellos que deseen incursionar en este mundo de los destilados y también para los que deseen saber un poco más sobre los vinos.

    Te puede interesar: ¿Qué hacer en Tepoztlán?

    En este festival la buena comida no puede faltar y habrá muchas cocineras tradicionales y chefs invitados para cocinar sabrosos platillos.

    Y para rematar qué mejor que pasar con los productores de cacao y chocolate quienes te explicarán de primera mano todos los beneficios de estos productos orgullosamente mexicanos.

    Festival del mezcal, queso y vino en Tepoztlán 2021

    Si después de comer y beber todo lo que puedas quieres a vagabundear por la zona qué mejor que ver todas las artesanías disponibles así como libretas, separadores de libros o morrales tejidos a mano.

    Y si tú eres de los que les gusta vibrar bien alto pues te decimos que hay limpias, ventas de cuarzos, tarot, runas y muchas cosas más para tu arsenal de objetos mágicos.

    También hay varios hostales que ofrecen masajes relajantes y servicio de temazcal para que te limpies de mala vibras y termines bien el 2021.

    Para turistear puedes subir el Cerro del Tepozteco y visitar el museo y ex convento de Tepoztlán.

    El evento estará lleno de música, exposiciones y mucho más así que ve apartando ese fin de noviembre y date una escapadita con tu pareja, amigos y familia. ¡Gózala!

    ¿Dónde?

    Jardín Vista Hermosa, Carretera Tepoztlán-Yautepec, Barrio de santo Domingo, Tepoztlán, Morelos México.

    ¿Cuándo?

    13 y 14 de noviembre

    ¿Precio?

    150 pesos boleto de entrada

    Puedes comprar boletos en Pékua

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami