More

    Festival de luces en Chapultepec para celebrar el Día de Muertos

    Publicidad

    Prepárate para una velada increíble con el Festival de luces en Chapultepec para celebrar el Día de Muertos

    Fotos: @JaimeTruMuc

    Suena ya muy, muy lejano esa época antes de la pandemia cuando había recorridos nocturnos en diversos puntos de la CDMX.

    Uno de los más populares eran los paseos que se organizaban en el Bosque de Chapultepec con proyecciones de películas incluidas, pero debido a todo lo sucedido en el 2020 dichos eventos se cancelaron.

    Afortunadamente, el panorama mejora para este 2021 y los años que le siguen motivo por el que los restaurantes, conciertos, obras de teatro y festivales ¡ya están de regreso!

    Te puede interesar: 5 hoteles para hospedarse y celebrar el Día de Muertos

    Y ahorita que la CDMX vuelve al semáforo verde, muchas actividades están listas para entretener a todos los capitalinos.

    Festival de luces en Chapultepec para celebrar el Día de Muertos

    Los paseos nocturnos ya son una tradición en el Bosque de Chapultepec de la CDMX y ahora también estarán disponibles para celebrar el Día de Muertos.

    De acuerdo con la directora de Gestión del Bosque de Chapultepec, Monica Pacheco Skidmore, en conferencia de prensa anunció que del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre habrá recorridos nocturnos.

    Dichos paseos estarán ambientados con decoraciones de flor de cempasúchil, calaveritas, papel picado, música y fotografías.

    Además habrá toda una sección iluminada para los que quieran organizar un picnic nocturno, escuchar algún podcast de terror, como por ejemplo Relatos de la noche y llevar algunos bocadillos para disfrutar el momento.

    Te puede interesar: Barbie y Ken se visten de Catrina y Catrín para celebrar este Día de Muertos

    Sin duda esta es una buena oportunidad para salir en el próximo puente y festejar el Día de Muertos al aire libre.

    Nota: Recuerda que aunque se trata de un evento al aire libre no debemos bajar la guardia así que cumple con las medidas sanitarias de seguridad en todo momento.

    ¿Dónde?

    Primera sección del Bosque de Chapultepec

    ¿Cuándo?

    Del 30 al 02 de noviembre de 18:00 a 00:00

    ¿Precio?

    Entrada libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami