More

    La película biográfica de Whitney Houston ya tiene fecha de estreno

    Publicidad

    Ya tenemos fecha de estreno de la esperada película biográfica de Whitney Houston. Tendrá guion de Arthur McCarten (Bohemian Rhapsody).

    Whitney Houston, la voz que conquistó al mundo con su potencia y melodías que causan que la piel se erice, tendrá película biográfica y al parecer ya tenemos la fecha de estreno. Houston es la cantante femenina más galardonada en la historia de la música, además de ser una de las artistas con más ventas a nivel mundial.

    Te puede interesar: FINDING FREEDOM EL LIBRO SOBRE MEGHAN Y HARRY QUE HABLA DE LOS SECRETOS DE LA REALEZA

    Su nombre completo era Whitney Elizabeth Houston y no solo se desempeñó como cantante, sino que incursionó en el mundo de la actuación y la moda. Con un total de 411 premios conseguidos hasta el 2016 y ventas a nivel mundial de más de 170 millones, álbumes sencillos y videos. Era justo que le hicieran una película biográfica.

    estreno película biográfica Whitney Houston

    Su debut en el cine fue en 1992 con la película ‘El Guardaespaldas’, la cual protagonizó al lado de Kevin Costner. Además interpretó el tema principal y su más grande hit ‘I will always love you’ que la catapultó como una de las voces de R&B más destacables de su género.

    Las expectativas en la película biográfica de Whitney Houston son muy altas, pues contará con el guion de Anthony McCarten. Reconocido por su gran trabajo en la cinta biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody. Además Stella Meghie, será quien se siente en la silla del director, reconocida por su trabajo en The Photograph.

    I Wanna Dance With Somebody, será el título que lleve esta biografía. Si bien no se conocen los detalles de la historia, se sabe que quedará retratada parte de la infancia de la cantante y su viaje hasta el estrellato mundial.

    Sony TriStar Pictures será el encargado de llevar al cine I Wanna Dance With Somebody y ya dio a conocer la fecha de estreno de esta tan esperada biografía. La historia de Whitney Houston, quien falleció en 2012, verá la luz el día de acción de gracias, el 24 de noviembre de 2022.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS