More

    Fallece la vedette y actriz Wanda Seux a los 72 años de edad

    Publicidad

    Fallece la vedette y actriz Wanda Seux a los 72 años de edad. De origen paraguayo, la también bailarina consolidó su carrera en México.

    La vedette y actriz mexicana Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre a los 72 años de edad. Wanda, de origen paraguayo falleció hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor.

    Todavía se desconocen los motivos de muerte de la actriz, pero se sabe que desde hace bastante tiempo Seux padecía problemas de salud. Tan solo en octubre del año pasado, Wanda sufrió un infarto cerebral que la mantuvo al borde de la muerte, además de afectarle parte de su cuerpo. No obstante, Seux se recuperó y regresó a su casa de forma normal. De igual forma en el mes de diciembre padeció una infección pulmonar que la tuvo hospitalizada por varios días.

    Te puede interesar: FALLECE EL ‘MUCHA CREMA’ GAITÁN ANUNCIADOR ICÓNICO DE LUCHA LIBRE

    Su deceso fue confirmado por el periodista Joaquín López Dóriga y por La Casa del Actor, la cual es el lugar de residencia de actores y actrices de la tercera edad.

    “Lamento informar la muerte, a los 72 años, de la popular actriz, bailarina y vedette Wanda Seux. Descanse en paz”, tuiteó en su cuenta el periodista.

    Wanda Seux fallece

    Todavía no se conocen más detalles sobre el deceso de la vedette conocida como “La Bomba de Oro”, en la década de los 70 y 80, quien fuera parte importante del cine y televisión mexicana.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS