More

    Ven a esta exposición de dinosaurios en la Tierra Jurásica de Xochitla

    Publicidad

    Exposición de dinosaurios cerca de la Ciudad de México en Xochitla. Si eres amante de los dinosaurios ven a visitar Tierra Jurásica.

    Si eres amante de los dinosaurios este lugar te va a encantar. No requieres viajar hasta la era mesozoíca para vivir la experiencia de sentirte rodeado de dinosaurios. Tan solo debes viajar unos cuantos kilómetros si estás cerca de la Ciudad de México.

    En un lugar rodeado de naturaleza y mucha diversión, Xochila Parque Ecológico ofrece una experiencia única, un viaje al pasado para chicos y no tan chicos. En este lugar podrás sentirte en medio de enormes criaturas con sonidos muy reales. Se trata de la exposición de dinosaurios más increíble y esperada por todos.

    Te puede interesar: DETECTAN POR PRIMERA VEZ CÁNCER EN UN HUESO DE DINOSAURIO

    Desde el 4 de agosto y hasta el 10 de enero de 2021, podrás disfrutar de esta gran experiencia que incluye pasearte entre 24 figuras animatrónicas con movimientos y sonidos muy realistas. ¡De verdad te sentirás en la era de los dinosaurios!

    Tierra Jurásica Xochitla exposición dinosaurios

    Entre las figuras animatrónicas están el majestuoso Tyrannosaurus Rex, un Carnotauro de siete metros y medio de largo por cuatro de altura. Además de un Triceratops de 13 metros de largo y los temibles Deinononychus.

    Pero esto no es todo, también tienen 5 réplicas de cráneos fósiles y de restos prehistóricos. Y para que la experiencia sea completa, no puede faltar la búsqueda de restos fósiles en los areneros que el lugar tiene preparados para ti.

    Por disposición oficial y cuidando la salud de sus visitantes, la Tierra Jurásica de Xochitla opera a un 30 % de su capacidad, para respetar la sana distancia. Además de implementar todos los protocolos necesarios de higiene, limpieza y desinfección.

    ¿Cuándo?

    Del 4 de agosto del 2020, al 10 de enero de 2021.

    ¿Dónde visitar la exposición de dinosaurios?

    Xochitla Parque Ecológico. Carretera Circunvalación s/n Tepotzotlán, México, C.P. 54600

    ¿Cuánto?

    • Paquete Dino niño: $140 incluye Admisión al parque + Exhibición Tierra Jurásica.
    • Paquete Dino adulto: $174 incluye Admisión al parque + Exhibición Tierra Jurásica.

    Compra de boletos aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami