More

    ¡Confirmado! La Expo Cerveza México 2020 sigue en pie para octubre

    Publicidad

    Después de muchos rumores y discusiones, la Expo Cerveza México 2020 se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Pepsi Center. El evento que reúne a miles de amantes de la cerveza tendrá todas medidas de higienes necesarias

    Después de la incertidumbre y los rumores de una posible cancelación, la Expo Cerveza México 2020 si se realizará en octubre como estaba planeada originalmente.

    La noticia fue confirmada por los organizadores, quienes agregaron que las fechas y el lugar anunciado para este evento no han cambiado. La Expo Cerveza México es un lugar para degustar, hablar y vivir la experiencia de la cerveza artesanal.

    Te puede interesar: Cerveza edición Joker: Festeja los ochenta años del Joker con la Box Arkham

    Aquí encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cerveza artesanal. En este paraíso de la chela se mezclan productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad; cerveceros y distribuidores, además de proveedores e insumos.

    Podrás recorrer los más de 4 mil 800 metros cuadrados de área de exposición para degustar y hablar de cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores.

    Te puede interesar: ¡Llega la Bati Box y trae una cerveza de Batman! ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

    La decisión de continuar con el evento se da después de la tremenda sequía de chela ocasionada por la contingencia sanitaria y que dejó a los capitalinos unos meses sin la preciada bebida. Esto sumado a la urgente necesidad de reactivar la economía en todos los sectores delpaís.

    A pesar de la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja, se espera que para octubre las condiciones hayan mejorado. Pero no te preocupes, la Expo Cerveza México 2020 se hará con todas las medidas de higiene y seguridad para ofrecer una exposición segura a expositores y visitantes.

    A pesar de que el evento se hará en la fecha original, si hubo algunos cambios.

    “Después de analizar la situación que atravesamos, derivada del Covid -19, se tomó la decisión de no llevar a cabo en 2020 el 11° Congreso Cerveza México y la Copa Cerveza México (Competencia Cerveza Profesional y Amateur “Cerveza México”) y reagendar ambos eventos especiales para 2021”

    Ana Rosa Corral, Gerente general de Expo Cerveza México

    Así que ya lo sabes, parte las fecha y lánzate por unas chelas bien frías pero sin olvidar respetar todas las medidas de prevención y sana distancia.

    Te puede interesar: ¡Chela sabor a cereal! Prueba la nueva cerveza de Lucky Charms

    El horario de la exposición será de la siguiente manera: el 23 y 24 de octubre las puertas abrirán de las 12:00 a las 22:00 horas. Mientras que
    para el domingo 25 de octubre será de las 12:00 a las 19:00 horas.

    El costo de entrada será de 150 pesos por persona por día. Tu acceso incluirá un vaso conmemorativo y podrás recorrer ambos salones de exposición. No sobra decir que este evento es sólo para mayores de 18 años.

    El Pepsi Center está ubicado en la calle Dakota sin número, a un costado del World Trade Center (WTC), en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. Puedes llegar muy fácil en transporte público, la estación Poliforum de la línea 1 del Metrobús te deja a solo una cuadra del lugar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Mezcal, el elixir de los Dioses: Conoce todo de esta bebida del agave

    Adolph Hitler tenía una obsesión muy mexicana: El pulque

    Calma esa sed peligrosa de la forma más kawaii con esta cerveza de Hello Kitty

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS