More

    VIDEO: Ex novia acusa a Drake Bell de violencia física y verbal

    Publicidad

    Ex novia de Drake Bell, Melissa Lingafelt lo acusa de violencia física y verbal. En una serie de videos de TikTok cuanta su historia.

    Recientemente las mujeres del mundo han decidido alzar la voz y no callar más los abusos que lamentablemente han recibido en sus vidas. Gracias a esto se han destapado casos severos de abusos por parte de personalidades de la farándula.

    Te puede interesar: DRAKE BELL QUIERE A YALITZA APARICIO PARA SU NUEVA PELÍCULA EN IZTAPALAPA

    La cantante Melissa Lingafelt ex novia de Drake Bell, mejor conocida como Jimi Ono informó a través de su cuenta de TikTok que sufrió una relación con un ‘alcohólico abusivo’ por tres años. Según Jimi Ono, Drake Bell la violentó física y verbalmente en repetidas ocasiones. Según el testimonio de la cantante, comenzó a salir con Drake cuando ella solo tenía 16 años.

    ex novia drake bell acusa violencia

    “Antes que todo quiero comenzar diciendo que no me importa si nadie me cree, ya que está es la historia de mi vida y algo por lo que atravesé”, comienza diciendo en su video de TikTok.

    “Cuando comencé a salir con Drake Bell tenía 16 años, estudiaba en casa y me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”.

    Su testimonio prosigue diciendo que el abuso verbal después se convirtió en violencia física, mientras muestra distintas fotos de ellos juntos.

    “Golpes, empujones, de todo. Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, mi cara golpeó cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de esto”.

    Hasta el momento Drake Bell no se ha pronunciado al respecto, no obstante las redes sociales ya han comenzado a emitir sus reacciones ante las declaraciones de Jimi Ono. Algunos piden cancelar a Drake por semejantes conductas, mientras que otros piden evidencias y la versión del mismo Bell.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS