More

    Drake Bell quiere a Yalitza Aparicio para su nueva película en Iztapalapa

    Publicidad

    El actor Drake Bell declaró que tiene en la mira a la oaxaqueña Yalitza Aparicio, para que sea su nueva compañera en la nueva película que filmará en Iztapalapa

    No cabe duda que la fama de la actriz mexicana Yalitza Aparicio no para de crecer. Y es que ahora el querido actor y cantante Drake Bell (o Campana pa’ los cuates) informó que la oaxaqueña nominada al Oscar por su pael en ROMA, está en la mira para filmar con él una película que hará en México.

    Drake Bell y Yalitza Aparicio

    Las tierras de Iztapalapa serán el escenario de la nueva cinta del protagonista de Drake & Josh. Todo esto se supo cuando el actor confesó ante las cámaras del programa Ventaneando, que está interesado en que la querida Yalitza Aparicio sea la protagonista de una nueva película en la que pronto actuará.

    “Se tratará de un empresario exitoso de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, reveló el cantante estadounidense.

    El cantante Drake bell dio estas declaraciones hace unos días en el programa de espectáculos Ventaneando

    Te puede interesar: Así lucirá Anne Hathaway en el remake de la película ‘Las Brujas’

    “Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista”, agregó. Drake confirmó que conoció a Yalitza en una fiesta en Los Angeles y después se encontraron nuevamente un par de ocasiones más.

    Esta sería una colaboración increíble. Por un lado por el amor que el cantante y actor tiene por la cultura mexicana y la ascendente carrera de la actriz oaxaqueña, que hace poco estrenó su canal en YouTube.

    Drake Bell no pierde la oportunidad para demostrar su amor por México y Latinoamérica, y para muestra esta su próximo show online este próximo sábado 15 de agosto. A través de un Livestream celebrará el estreno de DIOSA, su último sencillo.

    View this post on Instagram

    @boletia

    A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS