More

    Así lucirá Anne Hathaway en el remake de la película ‘Las Brujas’

    Publicidad

    Se filtró por accidente el cartel de la nueva versión de la película ‘Las Brujas’ y así es como lucirá Anne Hathaway como La Gran Bruja

    Las Brujas o La maldición de las brujas,  fue una película noventera basada en el libro homónimo escrito por Roald Dahl.

    Foto: Juanje Lopez

    Fue muy famosa por televisión abierta y en México la repetían a cada momento en canal 5 durante todo el mes de octubre, junto a Hocus Pocus, Casper o cualquier peli de miedo apta para el público en un horario infantil.

    ¿De qué trata la película de Las Brujas?

    La peli de Las Brujas relata la historia de un aquelarre que en una versión moderna se juntan en un prestigioso hotel. En esa inusual convención La Gran Bruja planea convertir a todos los niños del mundo en ratones.

    Te puede interesar: Pareja recrea escenas de series y películas y sus fotos se hacen virales en internet

    Puede que partiendo de esa premisa a las nuevas generaciones no les resulte nada terrorífico, pero para muchos millenials la escena de niños envueltos en humo verde transformados en ratones impactó a muchos por igual y en su momento sí que resultó ser escalofriante.

    Así lucirá Anne Hathaway en el remake de la película ‘Las Brujas’

    Muchos fueron los comentarios tanto positivos como negativos que salieron a relucir cuando se confirmó la noticia de que nuestra querida Anne Hathaway protagonizaría una película del clásico del terror infantil.

    Y ahora después de meses sin saber nada al respecto, en internet se acaba de filtrar por accidente el cartel oficial de la película.

    En el cartel vemos a Anne Hathaway caracterizada como La Gran Bruja con cabellera rubia y un ajustado vestido morado.

    Aunque es evidente no hacer la comparación con la gran Anjelica Huston y su cargado toque de sensualidad.

    De  momento se puede observar que el estreno está planeado para el próximo 22 de octubre en HBO MAX, aunque con esto del molesto bicho no sabemos si el estreno se realizará o será aplazado así como muchos otros filmes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS