More

    Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer por ser “un mantenido”

    Publicidad

    Los rumores de la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer tomaron gran fuerza después de se ignoraron mutuamente en un evento

    Parece que el romance entre la pareja se acabó y son varias las pistas que delataron la ruptura de los los actores. El mundo del espectáculo nos ha demostrado que las relaciones no son perfectas y que hasta las mejores parejas pueden dejar de amarse. Al parecer eso fue lo que paso con Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ya que los rumores apuntan a que terminaron ¡porque el actor es un mantenido!.

    Las sospechas de su separación empezaron cuando la pareja dejó de subir fotos juntos y ya no se dan likes en Instagram. De acuerdo a varios medios, una amiga de la actriz española confirmaría la separación ya que Expósito se cansó de que Alejandro Speitzer no le diera ni un peso y viviera de a gratis en su departamento.

    Ester-Exposito-termino-con-Alejandro-Speitzer-rumores-separacion-3
    Ni Ester Expósito ni Alejandro Speitzer han confirmado o desmentido si terminaron

    La que fuera una de las parejas más seguidas durante 2020, ahora parece estar fracturada totalmente. Los rumores de ruptura son cada vez más fuertes luego de que recientemente acudieron a un evento de la firma de lujo Bvlgari en Milán, pero ni se saludaron o compartieron mesa.

    Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su romance. Acá toda la historia de amor

    La fuente cercana a Expósito aseguró que luego de decidir vivir juntos, todo iba de maravilla pero en un punto todo se quebró. La felicidad se acabó porque Alejandro Speitzer no trabajaba por más que la actriz le presentó productores en España. Incluso señaló que el mexicano se portaba “prepotente y odioso”.

    Ester-Exposito-termino-con-Alejandro-Speitzer-rumores-separacion-4
    Ambos acudieron a un evento en Milán pero se ignoraron y no se les vio juntos

    “También me dijo, muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie. sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante'”

    Testimonio de la amiga de Expósito

    Pero lo que colmó la paciencia de la española es que Speitzer habían acordado con ella de compartir gastos, lo cual no ocurrió. Esto fue suficiente para que Ester Expósito tomara todas sus cosas y lo pusiera de “patitas en la calle”.

    La policía de las redes sociales hace su trabajo

    Como buenos seguidores, algunos fans de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dieron a la tarea de analizar sus redes sociales para aclarar la situación. El resultado es que desde hace mucho tiempo no comparten fotografías de ellos juntos, ni han comentado las publicaciones ni se han dado likes entre ellos.

    Ester-Exposito-termino-con-Alejandro-Speitzer-rumores-separacion

    A principios de 2021 se rumoraba que ambos habían terminado luego de que la actriz fuera muy cariñosa con Sebastián Yatra. Pero ahora todo apunta a que Expósito está interesada en el cantante Rauw. Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron durante la filmación de la serie “Alguien tiene que morir” y a finales de 2019 hicieron pública su relación. Aunque trataron de mantener en secreto su relación, varias publicaciones los delataron. Ahora ninguno de los dos se ha pronunciado ante los rumores de su posible separación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS