More

    Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su romance. Acá toda la historia de amor

    Publicidad

    Ester Expósito y Alejandro Speitzer han confirmado su romance. Te contamos toda la historia de amor con detalles y desde el principio.

    Mucho se había estado especulando en redes sociales sobre si la estrella de Élite, Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer tenían una relación amorosa. Los seguidores de ambos se mostraban emocionados con la posibilidad de que existiera una historia de amor entre estas dos celebridades de Netflix.

    Te puede interesar: Soy Tu Fan: Los mejores momentos que nos dejó la serie

    Y como siempre, no falta quien se ponga serio en la investigación y comparta toda una historia fundamentada con pistas de fotos, videos y fechas. Pues eso fue lo que pasó con esta historia. La usuaria de Twitter Drinkcesa, abrió un hilo donde explica a detalle toda la hasta entonces, supuesta relación amorosa entre Expósito y Speitzer, y como era de esperarse, todo mundo enloqueció.

    Ester Expósito Alejandro Speitzer confirman relación
    Imagen: Twitter @Drinkcesa

    En el hilo, Drinkcesa explica que los dos actores no se conocieron en el set de la nueva serie de Manolo Caro en la que ambos aparecen, Alguien Tiene que Morir, como todo mundo pensaba, sino que se conocieron antes y ¿adivinen quién entra en esta parte de la historia? Así es, nuestra querida Danna Paola.

    Danna Paola Alejandro Speitzer Ester Expósito
    Foto: Instagram @alejandrospeitzer

    Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una amistad desde que eran pequeños, esto porque juntos protagonizaron telenovelas infantiles y a partir de ahí desarrollaron una fuerte amistad. ¿Y de quién más es amiga Danna Paola? Pues de la guapa Ester Expósito . Así que todo apunta a que fue ella quien los presentó y al parecer esto fue desde octubre del año pasado.

    Te puede interesar: Danna Paola y su evolución, de ternura a sensualidad.

    A partir de que comenzaron las grabaciones de la serie de Manolo Caro, ambos comenzaron a ser muy activos en interacciones y subían fotos y videos juntos en los sets de grabación. Y aquí fue que todo mundo enloqueció especulando que tenían un romance en secreto.

    ester exposito alejandro speitzer manolo caro netflix
    Foto: Instagram @manolocaro

    Y decimos que tenían un romance en secreto porque la confirmación pública no había llegado, a pesar de que se les había captado viajando juntos por el caribe mexicano y de que se habían filtrado algunas fotografías de la pareja besándose. No obstante, no se había emitido ningún tipo de declaración por parte de los dos actores y estrellas de Netflix.

    Alejandro speitzer ester exposito elite netflix
    Foto: Instragram @alejandrospeitzer

    Pues ahora, parece que por fin ha llegado la confirmación de este romance. Alejandro Speitzer, ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve recostado junto a la actriz de Élite y en la que puso “Y es que te echo de menos”. Ester Expósito respondió al post con una fila de corazones rotos, a lo que se interpretó como que ella también extraña al actor mexicano.

    View this post on Instagram

    Y es que te echo de menos 🤍

    A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

    Seguramente la cuarentena por el coronavirus ha obligado a este par de tórtolos a separarse. Pero esperamos que cuando todo esto pase, los podamos ver felices desbordando su amor en público.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

    Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

    Las fotos de Zac Efron que te harán extrañar su abdomen

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS