More

    En redes piden cancelar “El Diablo viste a la moda” por “gordofóbica”

    Publicidad

    “El Diablo viste a la moda”, cinta de culto para miles de personas, puede ser cancelada por “gordofóbica”, o al menos eso piden en redes.

    Esta no es la primera vez que alguien quiere “funar” la famosa película protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blun. En esta ocasión quieren cancelar la cinta “El Diablo Viste a la Moda”, por ser “gordofóbica”, según una usuaria de Twitter.

    Devil Wears Prada - Everybody Wants to Be Us! animated gif

    Si no has visto visto esta película, debes saber que es un ícono en el mundo del cine y se ha vuelto un referente de la moda para millones de personas en todo el mundo. Su fama es tanta que incluso se ha hablado por años de una posible secuela y de una escena eliminada que iba a cambiar por completo la historia.

    Lee también: ¿Qué tienen en común Anne Hathaway y William Shakespeare? ¡Aquí te lo decimos!

    Sin embargo, fuera de encantarle a todos, ahora una usuaria de Twitter, en específico una millennial, no está de acuerdo con el discurso presentado en la película y quiere “cancelarla”.

    La usuaria en cuestión es la youtuber brasileña @CarolMoreira,quien reveló que “El Diablo Viste a la Moda” es “gordofóbica”, debido a que en una escena Andy Sachs (Anne Hathaway) asegura que es talla 40 y es considerada pasada de peso. En otra escena, Emily (Emiliy Blunt) asegura que solo come un cubo de queso para no desmayarse y poder ir a París.

    La youtuber empezó dicienfo que la película ha “envejecido” y que solo gracias Anne Hathaway es que se salva: “Dios mío, revisé El diablo viste de Prada. ¡Qué película que ha envejecido DEMASIADO!. Creo que lo mejor de él mirando hacia atrás hoy fue el casting de Anne Hathaway. Si fuera alguna actriz más o menos, o sin carisma, hoy sería difícil tragar esta película…”.

    Te puede interesar: Series de moda y glamour que tienes que ver

    “Para cualquiera que pregunte por qué: creo que es una de las películas con más fobia a las grasas que he visto en mi vida. En teoría, el personaje usa talla 40 y se llama gorda todo el tiempo. La otra está en una dieta que solo come cuando te desmayas… se trata de estar delgado y nadie se acerca a criticarlo”, criticó Moreira.

    Lo cierto es que “El Diablo Viste a la Moda” puede ser inapropiada para muchas personas, pero para otras significa una gran critica al mundo de la moda. Para muchos más, los hizo ser conscientes de los temas de aceptación y amor propio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami