More

    El “Cura” de la boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por fin habló

    Publicidad

    El actor que fungió como sacerdote en la polémica boda falsa entre Vistoria Ruffo y Eugenio Derbez por fin dijo lo que realmente pasó.

    No es un secreto que la relación entre ambos actores no terminó del todo bien. Durante casi treinta años ambas estrellas de la televisión han sido perseguidos y cuestionados sobre su polémica unión. Pero ahora el actor que se hizo por un “cura” en la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por fin se decidió a contar su versión de lo que pasó.

    El supuesto sacerdote que “ofició” la boda es el actor Marcial Casale, quien reveló que se trató de una fiesta sorpresa de compromiso. Durante un encuentro con medios de comunicación, el actor destacó que hasta la fecha desconoce si Victoria Ruffo sabía o no que se trataba de un montaje preparado por Eugenio Derbez.

    Te puede interesar: Silvana Prince confesó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

    El comediante quiso sorprenderla para entregarle el anillo de compromiso. El “cura falso” destacó que estaba claro que las condiciones no eran las de una boda real.

    boda-falsa-Victoria-Ruffo-y-Eugenio-Derbez
    Es bien sabido que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminó nada bien. Foto: Twitter.

    “Eugenio dijo ‘quiero darle los anillos de una forma especial a Victoria’, yo no sé si ella sabía o no sabía, pero es más que obvio si tu llegas y te ponen un traje de novia y te lo amarran con ‘masking tape’ en un lugar no certificado no sirve para casarse por la iglesia, eso lo tenemos claro”, declaró según reportes de la cadena Univision.

    Casele se disfrazó de cura para la boda falsa

    Marcial Casele recordó que se pudo un traje de cura y simuló oficiar la ceremonia. En ningún momento hubo o existió algún elemento de una misa oficial, todo se trataba de un evidente juego.

    “No hubo hostia, no hubo consagración, no hubo agua bendita, no hubo lazo, no hubo firma, no hubo pláticas prematrimoniales. ¿Si la hubiera querido engañar creen que lo iba a hacer así? Yo creo que no. No fue un engaño, no hubo lo que es una ceremonia, no le hagamos al cuento”, explicó.

    Casele dejó claro que no recibió ningún pues se trató de una cuestión de amigos ya que en ese tiempo era muy amigo de Eugenio Derbez. Además, aclaró que un católico y actor profesional no se prestaría nunca a un engaño como ese.

    Te puede interesar: Eugenio Derbez: personajes, edad, cumpleaños y más. ¡Conoce todo sobre él!

    Pero todo este juego tuvo repercusiones para el actor. Recordó que cuando compartió créditos con Victoria Ruffo en una telenovela tuvo la oportunidad de aclarar el tema con la actriz.

    “Yo a Victoria la respeto mucho, es una mujer, tiene su vida, está felizmente casada, tiene sus hijos, ya se arreglaron. No sé por qué salió esto después de 30 años, es terrible”, subrayó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami