More

    Eugenio Derbez: personajes, edad, cumpleaños y más. ¡Conoce todo sobre él!

    Publicidad

    ¿Eres fan del actor mexicano? Entonces te interesa saber todo sobre Eugenio Derbez, personajes, edad, cumpleaños y mucho más

    Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez es un famoso actor y comediante mexicano que ha participado en un sinfín de programas de televisión siendo Derbez en cuando y la Familia P. Luche algunos de sus mayores éxitos.

    También actualmente Eugenio Derbez destaca como director y productor de cine y sus diversos proyectos que tiene con Amazon Prime.

    El actor es muy querido por millones de personas y si tú también eres fan y deseas saber un poquito más sobre él aquí te dejamos todas sus curiosidades.

    Eugenio Derbez: personajes, edad, cumpleaños y más curiosidades

    Edad, cumpleaños y signo zodiacal

    El actor Eugenio González Derbez nació el 2 de septiembreen la Ciudad de México de 1961, es un orgulloso virgo y actualmente el actor está celebrando que acaba de llegar ¡al sexto piso! ¿En serio? ¡Ni se le nota!

    Padres

    El actor ya tenía en la sangre el talento artístico ya que su mamá fue la actriz y reina de belleza Silvia Derbez, mientras que su padre Eugenio Gonzáles Salas fue un excelente publicista.

    ¡Tiene una hermana!

    No muchos saben que el comediante tiene una hermana, pero es que ella no decidió trabajar frente a las cámaras así que hay muy poca información. Lo que sí se sabe es que la sobrina de Eugenio sí decidió seguir los pasos de la familia y estudiar actuación.

    Sylvia Eugenia Derbez, la sobrina del actor, ha participado en novelas  como Tú y yo, Soñadoras y Una luz en el camino y actualmente es dueña de una casa productora.

    Eugenio Derbez de joven

    En sus inicios él demostró tener un gran talento músicas en piano, acordeón, guitarra, canto y ballet. Años más tarde tomó clases de actuación en el CEA de Televisa y se especializó en Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía.

    Te puede interesar: Curiosidades de Christian Nodal

    Participó en 4 novelas de drama con diversos  personajes, pero no fue hasta que estuvo en la conducción que llegó su gran oportunidad con sketches Al derecho y al derbez, lo que lo orillaría a inclinarse por la comedia.

    Personajes

    Con una amplia trayectoria artística es evidente que el comediante tenga en su curriculum un gran número de personajes.

    Actualmente Eugenio Derbez ha creado alrededor de…. ¡40 personajes! Y entre los más populares destacan: El lonje moco, El Diablito, Eloy Gamenó, Julio Esteban en parodia al astrologo Walter Mercado, Marilyn Mensón, Super Portero y claro, el muy querido y divertido Ludovico P. Luche.

    Doblaje

    Eugenio Derbez también ha hecho doblaje y ha prestado su singular firma de interpretación a varios personajes infantiles, entre los más recordados están: el Burro de Shrek, Mushu de Mulán y Snowball de La vida secreta de tus mascotas.

    Películas

    Después de su película debut  como director de No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez ha participado en algunas películas norteamericanas como: Hombre al agua, Cómo ser un Latin Lover, La misma luna, Jack y Jill junto a Adam Sandeler, Coda, señales del corazón y Milagros en el cielo con Jennifer Garner y Martin Henderson.

    Hijos

    La familia Derbez sí que es una de las más populares en México, sobre todo porque es de las pocas que sí se mantiene en comunicación con su público y sus fans.

    Pero muchos se preguntan ¿cuántos hijos tiene Eugenio Derbez?

    Bueno, en total Eugenio tiene 4 hijos, dos son hombres y dos mujeres y cada uno es hijo de diferente mamá.

    Su hija mayor es Aislinn Derbez (35 años), Vadhir Derbez (30 años), José Eduardo (29 años) y Aitana Derbez. (7 años)  

    ¿Cuántas veces se ha casado?

    ¡Tres veces! Sí, el hombre resultó ser un enamoradizo y por eso llegó a altar en más de una ocasión.

    La primera vez fue en 1986 con Gabriela Michelle, la mamá de Aislinn; la segunda con Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo y la tercera (y la vencida) con Alessandra Rosaldo, mamá de la pequeña Aitana.

    ¿Quién es su esposa actual?

    Desde el 2012 Eugenio Derbez está casado con la actriz, conductora y cantante Alessandra Rosaldo y ambos ya van para 10 años de casados. Muchos recuerdan el momento de la propuesta de matrimonio en la que el comediante se disfrazó de príncipe encantador y le llevó serenata junto al grupo Reik.

    También un evento muy recordado es el día de la boda, evento que salió al aire en Televisa y en el que se hizo un pequeño sketch de La Familia P. Luche junto a todos los actores de la serie.

    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo separados?

    Como siempre los chismes siempre están a la orden del día y hay varios rumores que señalan que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están separados, pero ambos han desmentido esos rumores.

    ¡Es youtuber!

    Sí, él y toda su familia tienen su propio canal de youtube en el que se mantienen cercanos a sus fans y muestran un poco de su día a día.

    Actualmente él ya cuenta con su placa de oro pues tiene 3 millones de seguidores mientras que Alessandra Rosaldo también tiene su canal, pero cuenta con casi medio millón.  

    Estas fueron algunas curiosidades de Eugenio Derbez, ¿y tú, cuántas conocías?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami