More

    El actor Cuba Gooding Jr. es acusado de violación y abuso sexual

    Publicidad

    El ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr. es acusado de violación y acoso sexual por varias mujeres, que afirman haber sido agredidas por el actor de “Jerry Maguire”

    La estrella de Hollywood, una de las más importantes en los 90’s, esta envuelto nuevamente en problemas con la justicia. Una mujer con el seudónimo de “Jane Doe”, denunció por violación al actor Cuba Gooding Jr., cuando lo conoció en Nueva York en 2013.

    La denuncia apunta a que Cuba violó a la misma mujer dos veces en el mismo día. La demanda fue presentada este martes 18 de agosto en un tribunal federal de Manhattan. Los hechos se dieron cuando la mujer, que ha preferido mantener oculta su identidad, conoció al actor en un restaurante del barrio de Greenwich Village, en Nueva York.

    Cuba Gooding Jr. está acusado de violación, acoso y abuso sexual

    Después el protagonista de “Jerry Maguire” la invitó a tomar unas copas en un hotel cercano en el que se estaba hospedando. En cuanto llegaron al Mercer Hotel, el actor le propuso que subieran a su habitación para que él pudiera cambiarse de ropa.

    Aunque ella accedió, una vez en la habitación Cuba Gooding Jr. puso música y empezó a desvertirse, mientras que ella prefería bajar al bar del hotel. Cuando estuvo completamente desnudo, Cuba se le acercó y empezó a tocarle los pechos, para después empujarla hacia la cama mientras ella se negaba a seguir en la habitación.

    El actor ganó un Oscar por su papel en Jerry Maguire

    Te puede interesar: VIDEO: Ex novia acusa a Drake Bell de violencia física y verbal

    Tras tomar a la víctima por la espalda, Cuba Gooding Jr. la violó pese a que la demandante le reiteró en múltiples ocasiones que no quería tener sexo con él. Cuando la mujer intentó huir de la habitación cuando el actor estaba en el baño, él volvió a agredirla y fue cuando se dio la segunda violación.

    Cuba de 52 años, ya enfrenta a otra acusación formal en un tribunal estatal de Nueva York, donde 30 mujeres han afirmado haber sido agredidas sexualmente de distintas maneras.

    Ante estas acusaciones, su abogado Jay Mark Heller ha declarado a los medios locales que estas acusaciones son “falsas”. Hablan de eventos que nunca sucedieron “hace más de 7 años y que no sustentan una querella criminal”.

    Cuba enfrenta otra acusación de 30 mujeres que afirman que han sido atacadas por el actor

    En octubre del 2019, Cuba Gooding Jr. se declaró inocente de seis cargos de abuso sexual en su contra. El medio estadounidense TMZ filtró un vídeo donde el actor presuntamente tocó el trasero de Natasha Ashworth, una de las demandantes que presentó cargos. Ella había afirmado que el actor la tocó mientras pasaba a su lado en el restaurante TAO en Nueva York en octubre de 2018.

    Otro incidente ocurrió en junio de 2019, cuando una mujer acusó al actor de tocarle el muslo y pecho, mientras estaban en el Magic Hour Rooftop Lounge en Nueva York.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS