More

    Ed Sheeran ya es padre y escribió un hermoso mensaje para darle la bienvenida a su pequeña

    Publicidad

    Ed Sheeran ya es padre, escribió un hermoso mensaje para darle la bienvenida a su pequeña hija. Está muy feliz junto a su esposa Cherry.

    ¡Ed Sheeran se convirtió en padre de una pequeña! A pesar de que el cantante había estado en un silencio mediático, decidió romperlo para anunciarle al mundo la llegada de su primera hija. La pequeña ha sido bautizada bajo el nombre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

    La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante. Con una foto muy tierna donde aparecen una mantita y un par de pequeños calcetines, el cantante anunció al mundo la llegada de su primera hija.

    Te puede interesar: ¡YA NACIÓ LA HIJA DE KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM!

    Ed Sheeran padre ya nació hija

    “Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos extremadamente felices. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed”, dijo el cantante en un mensaje que acompaña la foto.

    Ed y Cherry se conocieron en el instituto donde sostuvieron una relación amorosa. Años después se volvieron a reencontrar y el amor surgió de nuevo. Se casaron en enero del pasado año en una ceremonia secreta, pero lo desvelaron al mundo en el videoclip de ‘Put it all on me’, canción que por cierto, es el último lanzamiento del cantante de 29 años.

    En diciembre del 2019 Sheeran anunciaba un paro en sus actividades artísticas, que no había interrumpido desde el 2017. Dijo que se tomaría un descanso y se mantendría alejado de los medios por algún tiempo y ahora sabemos por qué. ¡Felicidades a los nuevos padres!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS