More

    ¡Dulces sueños con las “deliciosas” almohadas de concha y telera!

    Publicidad

    Deja todo lo que estás haciendo y observa esta maravilla de la creación. Las deliciosas almohadas en forma de concha y telera es lo que todo amante del pan necesita

    Si eres de los que babea cuando duerme, ahora tendrás una deliciosa razón para hacerlo. Los amantes del pan y la “engordadera” se han vuelto locos con las nuevas almohadas en forma de concha, telera y cuernitos que la tienda en línea Chicki Shop sacó a al venta.

    Las originales y atractivos diseños de estas almohadas han conquistado el internet. Las maravillosas y súper antojables almohadas concha, telera y cuernito forman parte del catalogo de productos de este negocio independiente.

    La idea surgió como una alternativa de venta para hacer frente a las crisis financiera que la pandemia del Covid-19 trajo consigo.

    Jueves de tianguis!!Le venimos ofreciendo producto de calidad, producto rico y delicioso para echar la flojera a todo…

    Posted by Chicki shop on Thursday, July 30, 2020

    Te puede interesar: ¡Ya es temporada de chiles en nogada! Y por eso te decimos dónde comer los más ricos

    Las almohadas en forma de pan de dulce han enamorado a todos en las redes sociales. Y como no hacerlo, si tan sólo verlas provoca que quieras devorarlas inmediatamente, ¡son tan hermosas!.

    Si no nos crees, puedes entrar a la página de Chicki shop (@ChickiShopMX) en Facebook y comprobarlo por tu mismo. Estamos seguros que te vas a enamorar de la conchas (las rosa sobretodo), la telera y los llamativos cuernitos.

    El éxito de sus productos ha sido tan grande, que la empresa Chicki Shop no puede darse a basto con todos los pedidos y solicitudes de compra.

    Lo mejor de todo es su precio. Cada almohada tiene un costo de 300 pesos, pero por ahora deberás esperar para tener la tuya.

    Chicos y chicas, quiero agradecerles todo todo y pedirles paciencia ya que trato de responder todos los mensajes pero no…

    Posted by Chicki shop on Friday, July 31, 2020

    “Chicos y chicas, quiero agradecerles todo todo y pedirles paciencia ya que trato de responder todos los mensajes pero no lo logro, tengo arriba de 1,000 mensajes inbox y no logro bajar la cantidad de respuestas jejeje”

    La demanda es tan alta que todo el pan esta agotado. Hasta ahora ya tienen entregas programadas casi todo agosto. Estos “maestros panaderos” prometió que dará seguimiento a todo los mensajes para que nadie se quede sin su pan calientito del horno. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS