More

    Dulce Fest 2020 será virtual y habrá muchas promociones

    Publicidad

    Aprovecha los descuentos y promociones de tus reposterías favoritas en el Dulce Fest 2020

    Dulce Fest es el festival dedicado a la repostería en el que chefs, cocineros y reposteros expresan su amor por los sabores azucarados.

    En este festival se juntan las mejores panaderías, pastelerías y reposterías del país dispuestos a compartir sus mejores creaciones y deleitar los paladares de sus comensales. ¡Deli!

    Dulce Fest 2020 será virtual

    Dulce Fest 2020 será virtual y habrá muchas promociones

    Al igual que muchos otros eventos en la CDMX, el Dulce Fest será en su fromato virtual, pero que eso no desanime porque serán 4 días llenos de lives, promociones, descuentos, talleres, concursos y muchas sorpresas más.

    En esta ocasión todo será  a través de Canasta Rosa, plataforma digital que ayuda a miles de emprendedores mexicanos que quieran ofrecer sus productos, tienen de todo, desde la sección de belleza, regalos, flores y accesorios hasta alimentos veganos y postres gourmet.

    En esta última categoría pequeños negocios y microempresas estarán participando en este festival y ya hay más de 40 participantes confirmados que ofrecerán: galletas, brownies, cupcakes, pasteles, donas, chocolates, etc. ¡Lo que se te antoje!

    Te puede interesar: Receta para cocinar cheesecake estilo New York

    Lo mejor de todo es que están trabajando arduamente para lograr que todos los postres que pidas en el Dulce Fest lleguen ese mismo día. ¡De lujo!

    Para esta nueva edición nos enteramos que estará participando La Conchería, la panadería gourmet del momento que nos ofrece las famosas conchas rellenas de nata, vainilla y ron. ¡Delicioso!

    Y por si esto fuera poco, también habrá lives con clases de repostería para que aprendas a cocinar sabrosos postres para consentir a tu familia y amigos así que ve preparando tu material de cocina para que no te tomen desprevenido. ¡Aparta las fechas!

    ¿Cuándo? 13 al 16 de agosto

    ¿Dónde? Canasta Rosa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS