More

    ¡Por favor no!, Disney Plus quiere hacer serie live action de Dragon Ball Z

    Publicidad

    Se rumora que la compañía de streaming Disney Plus busca hacer una serie live action basada en el famoso anime japonés Dragon Ball Z

    Aunque solo se trata de una especulación, muchos fans se preguntan si el resultado podría ser bueno o no.

    Fue el portal We Got This Covered (WGTC), quien anunció que Disney Plus estaría detrás de este nuevo proyecto para dar vida a los amados personajes del manga y anime.

    Te pude interesar: Los milagros existen: Toei Animation estrenó canal en YouTube

    Mientras que muchos fans (incluido al autor de esta nota), les preocupa la posibilidad de que la legendaria serie del maestro Akira Toriyama sea versionada con actores reales, otros celebran esta posibilidad.

    De acuerdo a los reportes que circulan en la red, el proyecto estaría en desarrollo inicial y se centraría en una serie de Vegeta, el príncipe de la raza Saiyajin.

    Vegeta, el famoso y amado guerrero de clase alta de Dragon Ball , siempre se ha distinguido por su gran orgullo. Este saiyajin de sangre pura pertenece a la élite guerrera de los Saiyajins.

    Recordemos el rotundo fracaso que significó la película live action de 2009, Dragon Ball Evolution. Este bodrio cinematográfico fue despreciado y vapuleado por todo el fandom y la crítica a nivel mundial.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    ¿Por qué arruinan todo lo que amamos?

    Los rumores que salieron hace algunos meses, señalan que Disney Plus ya trabaja en un exclusivo proyecto que envolvería la creación de varias películas de todo el universo de Dragon Ball.

    Esta imagen es solo de un fan art de Dwyane Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta

    Aparentemente, esto se relacionará con las películas animadas en las que Disney Plus ya está trabajando desde hace tiempo. Más allá de eso, los detalles no están claros en esta etapa inicial, pero parece que el estudio tiene grandes planes para la marca.

    Te puede interesar: Dulces japoneses enamórate por su sabor y su forma kawaii

    Hasta el momento TOEI Animation y el mismo Akira Toriyama no se han pronunciado acerca de estos rumores. Por ahora, solo podemos decir que Disney Plus estaría dispuesto a cualquier cosa para ser el rey del streaming.

    La transformación de Súper Saiyajin 4 de Vegeta es considerada por muchos
    como la mejor de todo Dragon Ball

    Si eres fiel seguidor de la historia de Dragon Ball, esto te interesa. Otro de los rumores no confirmados, es que la película Dragon Ball Súper Broly iba a durar 170 minutos. Ya estaba listo el storyboard y el guión, sin embargo, 70 minutos fueron eliminados.

    Algunas de las escenas cortadas fueron una pelea entre Nappa y Raditz, y una escena entre Vegeta y Raditz.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Películas infantiles para ver en Netflix

    Diversión en grande con las mejores series infantiles en Netflix

    Niñez restaurada: canciones infantiles para el niño que llevas dentro

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS