More

    Disney World anuncia la reapertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados

    Publicidad

    Disney World anunció la reapertura de sus parques y hoteles bajo nuevos lineamientos, luego de casi cuatro meses de suspensión de actividades.

    Desde hace ya casi cuatro meses, las medidas sanitarias implementadas alrededor del mundo para intentar frenar el contagio de más personas de Covid-19, incluyen en mayor medida el aislamiento social.

    Rápidamente muchas empresas grandes tomaron las medidas pertinentes y cerraron las puertas de sus establecimientos para evitar las aglomeraciones. Esto con el objetivo de no exponer a sus visitantes a un contagio masivo de coronavirus. Entre estas empresas grandes, Disneyland fue de las primeras en anunciar el cierre de sus parques.

    Te puede interesar: Disneyland cierra sus puertas en California, Florida y París debido al COVID-19

    La decisión se tomó después de que la empresa del ratón se reuniera con las autoridades del estado de California, en Estados Unidos. En la reunión se pusieron sobre la mesa los lineamientos necesarios para salvaguardar la integridad física y salubre de los visitantes de los parques temáticos Disneyland. Se llegó a la decisión de cerrar temporalmente los parques ubicados en California, Florida y París, así como los hoteles Disney Resort con los que cuenta la compañía.

    reapertura parques Walt Disney World covid-19 coronavirus

    Luego de casi cuatro meses sin actividades, la magia regresa. Así lo anunció Walt Disney World a través de un comunicado en su sitio oficial. El comunicado comienza diciendo “La reapertura en fases de los Parques Temáticos de Walt Disney World comenzará el 11 de julio”. Aunque claro que no todo será como antes, la experiencia debe modificarse para que resulte segura, tanto para los visitantes como para el personal de la empresa.

    Te puede interesar: Hombre es detenido por acampar en un parque de Disney World

    “A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, los hoteles Disney Resort, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse. Tendrán un límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de EE. UU., para promover el distanciamiento físico”.

    parques disneyland reapertura

    Debido a la capacidad limitada deberás hacer reservaciones con anticipación para conocer la disponibilidad de espacios. Igualmente anunció que las experiencias como atracciones, espectáculos, desfiles y fuegos artificiales podrían permanecer cerradas o limitadas, por las características de congregación de multitudes de estas.

    Al menos ya tenemos una fecha para la reapertura de Walt Disney World y si tienes pensado visitar alguna de sus instalaciones, toma todas las medidas necesarias, ante todo la salud.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras

    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS