More

    Ideas de disfraces de Halloween y Día de Muertos para tus mascotas

    Publicidad

    Si quieres que tus mascotas también celebre Halloween y Día de Muertos, te damos algunas ideas de disfraces que les puedes poner

    Ya estamos a casi nada de que sea Halloween y Día de Muertos, lo que significa que es tiempo de buscar los mejores disfraces para ti y tus mascotas.

    Aunque este año las fiestas y reuniones tendrán que suspenderse, nada te impide que te vistas como quieras y que tu lomito o michi te acompañen en la travesura.

    Por eso es que te traemos varias propuestas para que este Halloween y Día de Muertos, sorprendas a todos con lo los disfraces más adorables para tus mascotas.

    Si eres de los que batalló mucho para encontrar al amor de su vida y lo encontraste en un lomito, esta es la opción para ti. Como a Wally, tuviste que buscarlo por todos lados y encontrarlo fue una bendición. Además, está bien fácil, solo necesitas una playera rallada de bebé, un gorrito navideño y algo que parezcan unos lentes.

    Disfraces-mascotas-Halloween-Día-de-Muertos-7
    Convierte a tu adorable michi en una esponjosa tarántula o a tu suave lomito en una adorable músico

    Te puede interesar: Ideas para maquillarte este Halloween y Día de Muertos

    Si no te gusta romperte la cabeza siempre puedes irte por los disfraces clásicos pero efectivos. Puedes vestir a tus perros y gatos de fantasmas, calabaza, de otros animales como leones, arañas, tigres, osos, dinosaurios, abejas o murciélagos.

    Ten cuidado con este Chucky por que puede matarte de ternura

    Los disfraces infalibles son los personajes de cine y televisión, pero este año hemos sufrido por la falta de estrenos en la gran pantalla. Pero lo que nunca pasará de moda son los clasicos del cine de terror. Prepara al Solovino para su mejor papael y que todos empiecen a correr.

    Disfraces-mascotas-Halloween-Día-de-Muertos-8
    Ten cuidado que este michi volador no te chupe la sangre y mejor únete en la cruzada del gato Link para salvar para salvar a la princesa

    Hasta ahora todo ha sido Halloween pero aquí en México tenemos nuestra milenaria tradición. El Día de Muertos es la mejor ocasión para disfrazar a nuestros mejores amigos con motivos 100 por ciento mexicanos. Dos buenas opciones es una piñata peludita o una Frida Kahlo muy perruna. No olvides evitar el maquillaje para cualquier mascota.

    Disfraces-mascotas-Halloween-Día-de-Muertos-9

    Y por que sabemos que tu querido lomito es tan adorable que podrías comértelo, este disfraz de pan de muerto es lo mejor que verás estas fechas. Sólo ten cuidado cuando salgas a la calle por que más de uno querrá devorarse al pequeño Milaneso si te descuidas.

    Ese pan de muerto que camina es adorable
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami