More

    Detienen a Ricardo Crespo, esta acusado de abuso sexual a su propia hija

    Publicidad

    Se filtraron imágenes de la escandalosa detención del ex Garibadli, Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su hija. El cantante ya negó las acusaciones

    Un caso más de abuso contra menores. Ricardo Crespo, ex miembro del grupo Garibaldi, fue puesto a disposición de las autoridades por presunto abuso sexual en contra de su hija de 14 años. La ex esposa del cantante interpuso una denuncia en diciembre.

    De acuerdo con la denuncia de su pareja, Ricardo Crespo habría abusado sexualmente de la menor en más de una ocasión y en varios lugares. La detención del acusado estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC).

    Ricardo-Crespo-detenido-por-abuso-sexual-a-su-hija-2
    Imágenes inéditas de la detención de Ricardo Crespo

    En diciembre su ex esposa interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializad a en Delitos Sexuales del capital chilanga. De acuerdo con la información reportada por el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), la detención del integrante de Control Z, respondió a la orden de aprehensión que existía en su contra.

    De acuerdo a la información disponible del caso, la detención de Crespo tardó en ejecutarse puesto que las agresiones sucedieron tiempo atrás. Debido a esto, la menor tuvo que someterse a varias pruebas y revisiones médicas para poder confirmar los abusos. 

    Te puede interesar: Mujeres exigen a AMLO romper “pacto patriarcal” con Salgado Macedonio

    Aunque se complementó la detención, la Fiscalía General de Justicia capitalina no se ha pronunciado al respecto. A pesar de esto, el reportero filtró imágenes inéditas de la detención a través de Twitter. En ellas se puede ver a Crespo siendo escoltado por un grupo de agentes de la SSC, quienes prestaron apoyo a la fiscalía.

    Ricardo Crespo ya rompió el silencio

    Después de ser detenido por el presunto abuso sexual de su hija de 14 años, Ricardo Crespo lanzó un comunicado de prensa donde dejó claro que no callará y contará su verdad. No guardará silencio ante los “monstruosos actos” de los que se le acusa.

    “Tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, ‘EL QUE CALLA OTORGA’.

    Ricardo-Crespo-detenido-por-abuso-sexual-a-su-hija-4
    El ex Garibaldo rompió el silencio y dijo que luchará para dar su versión de los hechos

    Pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de NO CALLAR y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, expresó el actor en el comunicado de prensa.

    Crespo aseguró que no conoce los motivos que llevaron a su ex esposa a denunciarlo. “Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos. El único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS