More

    Desmentimos cuatro mitos sobre los gatos.

    Publicidad

    Los gatos son unos hermosos animales y aquí te desmentimos cuatro mitos sobre ellos que no debes creer más. Conoce un poco más sobre los michis.

    Los michis son increíbles animales de compañía, son apapachables, esponjocitos y muy calientitos. Queremos contarte algunas mitos que se siguen creyendo de los gatos pero que no son ciertos. Desmentimos cuatro mitos sobre los gatos.

    Mitos sobre los gatos que no son ciertos

    Los gatos siempre caen de pie

    Esto es completamente falso. Sí que es cierto que los michis son animales muy ágiles que capaces de maniobras con su cuerpo que algunos otros animales cuadúpedos no son capaces de realizar. Pero esto no significa que siempre caigan de pie, esto va a depender de qué tan desarrollado tienen el reflejo de enderezamiento.

    mitos gatos

    Te puede interesar: CAPTAN EN VÍDEO A “GATO FANTASMA” QUE SIGUE A SU AMIGO MICHI

    Cuando caen, los gatos hacen una especie de giro con su cuerpo, que es lo que les permite caer de pie. Esta maniobra depende del reflejo de enderezamiento y pueden haber michis que no lo tengan muy desarrollado. Así por favor no los molestes con eso, los puedes lastimar.

    Su equilibrio está en los bigotes

    Esto también es falso. Los gatos, al igual que los humanos, usan su oído interno para mantener el equilibrio. Pero quizá este mito surgió porque los michis usan sus bigotes para calcular la distancia y el espacio al que desean desplazarse o brincar. Los bigotes no les dan el equilibrio, pero sí son importantes para ellos.

    mitos gatos

    ¿Son traicioneros?

    ¡Claro que no! Los gatos son bastante fieles a sus dueños, lo que sucede es que son animales independientes. A diferencia de los perros, los gatos no son animales falderos, eso depende de cómo los eduques desde pequeños. Pero lo que sí es cierto, es que también les gusta recibir afecto y cariño regularmente. ¡Tu michi te ama!

    mitos sobre los gatos

    ¡Los gatos negros NO son de mala suerte!

    Repetiremos hasta el cansancio que los gatos negros no son de mala suerte. Esta es una tonta creencia que padecen los pobres gatos. De hecho, en Halloween o día de muertos, las adopciones de gatos negros se elevan, pero en muchas ocasiones esto no es una buena señal. Hay gente que los utiliza en rituales y los hace sufrir, todo por esta estúpida creencia.

    Si tienes la oportunidad de adoptar un gato negro, no te vas a arrepentir. Simplemente son adorables y le estarás dando la oportunidad de tener una vida digna. Desafortunadamente los gatos negros sufren esta creencia y son los menos adoptados. ¡Adopta un gato negro!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami