More

    David y Francisco buscaban empleo pero desaparecieron en Zapopan, Jalisco

    Publicidad

    El 9 de septiembre, David y Francisco salieron a buscar empleo pero desaparecieron en Zapopan, Jalisco. Ahora nadie sabe nada de ellos.

    Familiares de los jóvenes señalaron que lo último que supieron de ellos fue que subieron a un auto con otras personas cerca del Mercado Bola, en Zapopan. A los adolescentes les habían prometido trabajar en una lonchería.

    De tan sólo 14 y 16 años de edad, se reunieron para ir juntos a una supuesta entrevista de trabajo que consiguieron por Facebook. Identificados como David Jiménez Castillo y Francisco Javier Núñez García, los jóvenes se dirigían al fraccionamiento Puerta de Hierro pero al parecer nunca llegaron a su destino.

    Te puede interesar: Mariana, la estudiante de la UNAM que murió en el Cerro del Chiquihuite

    Antes esta situación, los familiares de los jóvenes interpusieron las denuncias correspondientes, por lo que ya se emitieron fichas de búsqueda de ambos adolescentes. Según la información que los familiares han brindado a las autoridades, los jóvenes enviaron un audio a un grupo de amigos y dijeron que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan.

    David y Francisco también enviaron un par de videos cortos en los que se ve el interior del vehículo en que los llevan y parte del camino. Pero hasta ahora no se ha podido identificar qué tipo de auto es y qué zona es por la que transitaban.

    Desaparecieron buscando un nuevo empleo

    La última conexión que registraron los teléfonos de este par de jóvenes, fue durante los primeros minutos del viernes 10 de septiembre, pero desde entonces las llamadas ya no entran. La tía de Francisco llamada Felícitas, subrayó que ante el poco trabajo de las autoridades, familiares y amigos se reunieron para emprender la búsqueda de estos jóvenes.

    Te puede interesar: Asesinan en público a joven de 17 años sólo por usar unos jeans

    Con folletos y avisos en postes y autobuses, sus seres queridos emprendieron la búsqueda exhaustiva de estos adolescentes.

    En dichos folletos se pide información para dar con el paradero de ambos menores. “Si, va muy lenta, siempre que hablamos nos preguntan si sabemos algo, se imagina si están haciendo algo para buscarlo”, resaltó la tía de Francisco.

    Los familiares han pedido a las autoridades que actúen de la misma forma que lo hicieron para localizar a la bebé que fue robada de un hospital de Zapopan hace unas semanas y a la niña de 8 años que fue reportada como desaparecida en Tlajomulco hace unos días.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami