More

    Daniela, elegida por la NASA, necesita apoyo para ir al programa espacial

    Publicidad

    Daniela Villegas fue seleccionada para participar en un programa espacial de la NASA pero necesita apoyo para reunir 3 mil 500 dólares

    No cabe duda que las mujeres saben poner muy en alto el nombre de México. Daniela Alejandra Villegas, estudiante de ingeniería mecátronica seleccionada por la NASA, necesita apoyo para poder participar en el programa espacial.

    Esta notable mexicana actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo. Es una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el International Air and Space Program de la NASA, que tendrá lugar en Alabama, Estados Unidos.

    Daniela-pide-apoyo-programa-espacial-NASA

    Llegar a este privilegiado grupo no fue nada fácil. Para lograrlo tuvo que pasar por distintas pruebas de conocimiento y habilidades. Eso solo fue el principio, por que después tuvo que competir contra estudiantes de todo el mundo y diferentes carrera. Un reto bastante complicado pero no imposible de lograr.

    Con su gran intelecto y esfuerzo, Daniela logró superar las pruebas impuestas por la agencia espacial estadounidense, pero después surgió otro gran reto. Esta sobresaliente mexicana no tiene los medios para pagar los gastos del viaje y por eso pide ayuda a todos los mexicanos para poder cumplir su sueño.

    Te puede interesar: Escucha sonidos espaciales e intergalácticos con la playlist de la NASA

    “Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el International Air and Space Program de la NASA. Necesito recaudar más de 3 mil 500 dólares (69,817 pesos) para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?”, compartió Daniela en su cuenta de Twitter.

    A pesar de esto, muchos internautas mostraron su desconfianza y sospechas de un posible fraude. Para aclarar la situación, la estudiante compartió pruebas para demostrar que todo esto es real. en uno de sus posteos se puede apreciar la carta donde le informan que fue seleccionada parea el programa, juento a su credencial escolar.

    Si quieres apoyar a esta destacada mexicana, puedes donar al número de cuenta disponible. Con esto ayudarás a que esta estudiante y futura ingeniera sonorense cumpla sus metas.

    Daniela-pide-apoyo-cuenta-bancaria

    ¿De que trata el programa espacial al que quiere ir Daniela?

    El International Air and Space Program es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros de la NASA. En este tiempo, los participantes aprenden a adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

    Este programa se realiza una vez al año. Cualquier estudiante de secundaria, preparatoria y universidad puede participar, solo debe registrarse en este sitio y pasar todas las pruebas de selección de la NASA, tal como lo hizo Daniela.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS