More

    La cuenta perturbadora de TikTok

    Publicidad

    Lo de hoy son los hilos en twitter y los TikTok de miedo. Recientemente una cuenta perturbadora de TikTok se hizo famosa porque advierte sobre supuestos presagios que ocurrirán el próximo 27 de agosto. ¿Será?

    La pandemia nos tiene a todos más que estresados y ver las terorías conspirativas son lo de hoy, pero si a estos hilos le sumamos pequeños videos de TikTok lo que tenemos es una súper teoría y un video perturbador en TikTok.

    De acuerdo con un hilo de twitter de Karen Daniela (@scarblood) hay una cuenta en TikTok que se encarga de subir videos terroríficos y perturbadores. Así lo diría nuestro querido amigo Dross.

    Te puede interesar: Dross y sus videos más polémicos en Youtube

    Esta cuenta seguía a 14 personas diferentes y de acuerdo al nombre de los usuarios que seguía había un mensaje oculto, aunque actualmente @user2819394837167 ya no sigue a ninguna persona.

    La cuenta perturbadora de TikTok

    La cuenta perturbadora de TikTok

    Regresando al tema de la historia, las chicas se pusieron a descifrar los mensajes y encontraron frases alarmantes.

    Y de acuerdo a estos mensajes algo muy malo ocurrirá este próximo 27 de agosto. Será cuestión de esperar para ver lo que ocurre.

    Dos de los 20 videos de esta cuenta vienen en clave morse y claro que estas chicas súper entendieron el mensaje así que lo descifraron y esto es lo que dice: “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio, Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.

    Y bueno en el hilo la chica explica que desde entonces la cuenta sube y baja videos sin explicación, pero que todos son igual de terroríficos, así que si quieres ver algo de miedito bien puedes meterte a su cuenta de TikTok.

    De momento no se sabe más del video perturbador de TikTok, pero tendremos que esperar hasta el 27 de agosto para ver lo que tiene planeado la persona detrás de esta cuenta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS