More

    Dross y sus videos más polémicos en youtube

    Publicidad

    Todos, en alguna ocasión hemos visto alguno de los videos de Dross. Muchos son buenos para pasar el rato, otros sí que dan miedo y más si los ves a eso de las 3 de la mañana, pero hay videos que han causado polémica e indignación. ¿Pooor?

     Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, es uno de los youtubers más famosos de internet gracias a sus videos ‘perturbadores’.

    Dross Rotzank, es su canal de Youtube  y actualmente cuenta con casi 20 millones de suscriptores.  Sus videos hablan casi siempre de sucesos paranormales, asesinos en serie o misterios sin resolver y aunque para algunos pueden ser muy entretenidos también es cierto que causan mucho debate.

    Te puede interesar: Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la galaxia y se hace viral en TikTok

    Además Dross también se ha visto envuelto en escándalos por problemas con otros youtubers y por sus comentarios en twitter.

    A continuación te dejamos algunos de los videos más polémicos del youtuber venezolano.

    Video 1444

    Este material causó tanto revuelo por el tema tan delicado que hablaba Dross en su video-el suicidio- que la misma plataforma de Youtube decidió eliminarlo.  

    Pero la molestia de los internautas, fue más que nada por la cuestión de censura que al mismo tema en sí y es que  en el video de Dross, no hay alguna imagen o descripción grafica del triste episodio, solo se habla del tema, pero al ser retirado por la plataforma causó mucha curiosidad por los internautas.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    Después de varias peleas de Dross con Youtube, la plataforma le regresó el video a su canal así que si quieres puedes ir a verlo.

    Se hizo viral en minutos

    Este es uno de los videos más polémicos de Dross, ojo, no por el tema que habla (viajeros en el tiempo) sino porque fue el que desató su batalla contra Badabun.

    En México la plaza Artz Pedregal sufrió un terrible derrumbe y entre los miles de videos que captaron varios usuarios hay uno en el que aparentemente hay un sujeto que aparece de la nada, un posible viajero en el tiempo, y bueno como siempre el video de Dross fue más que entretenido.

    El problema fue que Badabun hizo otro video aclarando que solo fue una ilusión óptica y e intentó desmentir a Dross y evidentemente el youtuber venezolano no se quedo callado y de inmediato se desató la polémica pelea entre Dross y esta empresa de entretenimiento.

    La Maldición de Glee

    Y entre los últimos videos más polémicos de Dross encontramos La Maldición de Glee.

    Te puede interesar:Naya Rivera (Glee): Desapareció en un lago de Los Ángeles

    En este video muchos lo tacharon de aprovechado y oportunista por hablar de un tema tan delicado, sobre todo porque cuando lanzó el video, Naya Rivera aún seguía desaparecida.

    En fin, conociendo al yotuber sabremos que seguirán llegando más y más videos polémicos de Dross, algunos por el tema de sus videos o por el tema que los rodea.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    El internet pide cancelar a Dross por «La maldición de Glee »y Naya Rivera

    Canales de cocina que debes seguir en youtube

    ¡Los memes no tienen la culpa! ¿Qué pasará ahora con los cambios en la ley de los derechos de autor?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS