More

    Cucharaterapia: Acaba con la hinchazón del rostro con esta nueva técnica

    Publicidad

    Conoce la Cucharaterapia, una sensacional técnica con cucharas que se este haciendo muy popular para eliminar el hinchazón de tu rostro y lucir bella y radiante

    Deja tu piel como si fuera porcelana. En Colombia han inventado la Cucharaterapia, una novedosa técnica de belleza con cucharas que promete terminar con la hinchazón de la cara, generada por el estrés y el cansancio.

    Cucharaterapia-tecnica-tratamiento-contra-hinchazon-rostro

    Esta nueva y sensacional técnica de belleza promete desinflamar el rostro y crear un efecto lifting (tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos) en minutos. Esta tradicional pero innovadora técnica ha tomado fuerza en las redes sociales gracias a su facilidad e4 importantes efectos en la piel.

    En entrevista para el programa de televisión estadounidense, Al Rojo Vivo, la Especialista en Cuidadso y Tratamientos para la piel, María Isabel Restrepo, resaltó que este es “un ejemplo en toda la vida, siempre ha sido las pieles de la asiáticas, coreanas y japonesas, y este es un ejemplo a seguir y esta es una de las técnicas milenarias que ellos siempre nos han transmitido y enseñado”.

    Te puede interesar: 5 malos hábitos que pueden dañar tu piel ¡evítalos todos!

    La especialista añadió que con esta técnica se logra estimular los músculos, drenar y mejorar la circulación. Esto trae como consecuencia una notable mejora en la textura de la piel.

    Cucharaterapia-tecnica-tratamiento-contra-hinchazon-rostro-3
    Esta técnica de belleza asiática ha tomado fuerza en las redes sociales

    ¿Cómo funciona la técnica de la Cucharaterapia?

    El ritual inicia limpiando las impurezas del rostro con vapor. De inmediato, las cucharas entran en acción. Los profesionales recomiendan hacerlos con cucharas de porcelana por que permiten un enfriamiento mayor.

    El masaje circular ascendente dura más de 20 minutos para obtener el resultado final. Las mujeres que ya han probado este tratamiento han experimentado un cambio notable en su rostro, ya que el cansancio e inflamación en el rostro desapareció. Además notaron una piel más luminosa e hidratada.

    De acuerdo a los especialistas, la técnica de la Cucharaterapia puede ser complementada con una mascarilla facial hecha a base de clara de huevo, bicarbonato y café. Esto sirve para conseguir un efecto tensor y más hidratación. Después de retirar la mascarilla, puedes usar agua de rosas, el tónico de tu preferencia o un protector solar para potenciar el efecto del tratamiento.

    Pero como siempre es más fácil ver como se hace y funciona las técnicas de belleza, te dejamos un tutorial en vídeo para que aprendas a hacerlo en casa:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS