More

    Cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

    Publicidad

    Toma nota, aquí te decimos algunas cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

    La VISA, ese tan temido trámite que saca más de una cana verde a cualquiera y que pone a temblar hasta el más valiente. ¿Pooor?

    En ocasiones cuando el tramite sale mal, no solo te niegan tu VISA sino que también y te penalizan y te niegan la posibilidad de volver a tramitarla en un tiempo indefinido.

    Y para que no te nieguen tu documentación, aquí te dejamos algunos tips que bien te pueden servir al momento de tu entrevista.

    Cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

    Cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa

    Tener miedo

    Tranquilo, espira, recuerda que vas a una entrevista con el cónsul no a un confesionario así que no tengas miedo o ese nerviosismo se podrá mal interpretar. Recuerda que el que nada debe, nada teme.

    Falta de documentación

    Dicen por ahí que más vale prevenir que lamentar, así que recuerda llevar toda la documentación que te piden para que no tengas ningún problema mientras estés en la entrevista.

    Y como dato extra, te sugerimos que los lleves en orden y en carpetas con separadores para que así sea más fácil acceder a ellos cuando te lo soliciten.

    Llenar mal el formulario

    Entre los primeros pasos que tienes que hacer cuando quieres sacar tu visa es llenar el formulario el cual (hay que decirlo) es muuuy tardado, así que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y llenarlo muy bien.

    Hablar de más

    Solo responde a lo que se te pide, no des información extra a no ser que el cónsul te lo pregunte. Esto evitará que la entrevista sea más larga o tediosa, además si eres claro y conciso darás una imagen madura, segura y eficiente, y que posiblemente hable muy bien de ti en la entrevista.

    Dar información falsa

    Nunca está de más decirte que no debes dar información falsa, lo mejor es mostrarte honesto y sincero.

    Te puede interesar: Dónde ver los mejores paisajes de invierno

    Además si el cónsul descubre que estás dando información poco confiable, te pueden penalizar y negarte la visa por años.

    No tener una fecha establecida

    Lo importante de la entrevista para tramitar tu visa es demostrar que no te quieres quedar a vivir en Estados Unidos y que tienes claras intenciones de regresar.

    Por ese motivo es mejor tener una fecha del tiempo que quieres ir como por ejemplo un viaje de vacaciones de 15 o 30 días.

    También ayudará mucho si ya tienes un destino en mente, como por ejemplo ir a Disney para navidad o Las Vegas durante el verano, esos pequeños tips pueden ayudar a que el cónsul vea que el tiempo que vas a viajar es breve y así le darás la confianza para que te den la visa.

    Hospedaje

    No temas decir en dónde te vas a quedar ya sea en casa de algún familiar o en algún hotel, lo que el cónsul quiere saber es dónde buscarte en caso de que lo requieran, evidentemente esas situaciones son muy raras así que no te preocupes.

    Estas son solo algunas de las cosas que No debes hacer cuando vayas a tramitar tu visa, así que lo mejor es ir preparado,  tranquilo y seguro. ¡Mucha suerte!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS