More

    Consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Publicidad

    ¿Quieres empezar a vestir chic y a la moda? Tal vez deberías tomar en cuenta los consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Coco Chanel fue una mujer adelantada a su época y que logró revolucionar la industria de la moda como solo unos cuantos han podido.

    Coco siempre lucho por el empoderamiento femenino a través de una imagen cómoda, fuerte, sencilla y sofisticada en una época en la que los adornos excesivos y las capas de tela abundaban sobre el estilo de la ropa para la mujer.

    Y ahora a 50 años de su fallecimiento, la gran diseñadora y sus consejos sobre la industria de la alta costura aún siguen vigentes.

    Consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Los tips de esta visionaria mujer siguen estando vigentes y lo seguirán siendo a pesar del paso del tiempo y por eso te traemos sus consejos infalibles para siempre lucir elegante y a la moda.

    La elegancia es la comodidad

    Consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Para la creadora de este gran imperio siempre era importante dar prioridad a la comodidad, sin dejar de cuidar las proporciones de los accesorios o colores.

    “El mejor color en el mundo es el que te queda mejor a ti”. Coco Chanel

    Blanco y negro, el dúo infalible

    Consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Para nadie es un secreto que para la diseñadora uno de los mejores colores para tener en tu closet era el blanco y el negro o mejor aún ¡combinar todas las prendas!

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los bolsos más caros del mundo?

    Eso sí, jamás olvides llevar un labial rojo intenso para dar ese toque elegante.

    Zapatos sencillos

    Para verte elegante en todo momento lo mejor que puedes hacer es invertir en zapatos sencillos y atemporales que puedas combinar con cualquier look que necesites. Además los puedes usar en el trabajo y en cualquier reunión social.

    Las perlas son el accesorio perfecto

    Consejos de Coco Chanel para verte elegante

    Coco Chanel amaba usar aretes, collares, pulseras o broches con pequeños detalles con pequeñas perlas de mar y es que sabía que sin importar el paso del tiempo estos pequeños accesorios lograrían estar vigentes al pasar los años. Así que ya sabes en qué puedes invertir tu próxima quincena.

    Menos es más

    Si hay algo que caracterizó a Coco fue su estilo minimalista, y aún en día ese estilo sigue siendo vigente en el legado que lleva su nombre.

    Te puede interesar: 10 datos curiosos de Coco Chanel

    La prenda más utilizada es el tweed en traje sastre de diversos tonos acompañados de una tela llena de texturas y que estiliza la figura femenina.

    Maquillaje discreto y labios intensos

    Si llegas a ver los desfiles de esta gigante empresa verás que hoy en día siguen aplicando el estilo que usaba Gabrielle Chanel, es decir maquillaje discreto, pero labios intensos.

    Fue gracias a ella que el labial rojo ganó mayor popularidad en la industria de cosméticos. Y aunque estos consejos de moda de Coco Chanel para verte elegante pueden ser de gran ayuda, recuerda que también ella decía que lo importante era el estilo de cada una.

    YouTube

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS