More

    Conoce los hoteles de Cristiano Ronaldo

    Publicidad

    Además de futbolista, modelo e influencer, el futbolista portugués también es empresario. Conoce los hoteles de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejores pagados actualmente, pero no solo eso el hombre de 36 años de edad ha sabido mantener su popularidad pues no por nada es una de las celebridades con más seguidores en instagram.

    Te puede interesar: Los mejores spas en Miami

    Por otro lado el futbolista también ha logrado sumarse unos cuantos millones extras a sus bolsillos gracias a sus contratos publicitarios y en su faceta como inversor y empresario.

    Actualmente Cristiano Ronaldo va que vuela por crear su propia cadena hotelera con Pestana CR7 y aquí te contamos un poco más al respecto.

    Conoce los hoteles de Cristiano Ronaldo

    Pestana CR7 son hoteles de lujo y de 4 estrellas que son propiedad del futbolista pensados en brindar la mejor comodidad a sus huéspedes.

    Actualmente Cristiano Ronaldo cuenta con cuatro hoteles de lujo ubicados en: Madrid, Lisboa, Madeira y Nueva York, este último acaba de abrir el pasado julio del 2021 y así lo anunció el deportista a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Twitter

    Los hoteles cuentan con tres tipos de habitaciones, la CR, CR superior y CR7 suite, la cual cuenta con dos televisores, PlayStation 5 con gafas de realidad virtual.

    Te puede interesar: Los hoteles más lujosos del mundo

    Además no podemos olvidar que todos cuentan con enormes piscinas, terrazas, restaurantes gourmet, bares, spas y un gimnasio incluido en el que además de usarlo podrás contar con asistencia personalizada.

    Conoce-los-hoteles-de-Cristiano-Ronaldo-Ciudad-Trendy-Revista

    Un plus del que todo el mundo habla de los hoteles de Cristiano Ronaldo es la excelente tecnología que se puede encontrar, todo esa en códigos QR, hay apps que puedes bajar para controlar las luces de la habitación, y una buena señal de wifi por si necesitas hacer juntas virtuales desde el hotel.

    Por otro lado se sabe que el futbolista planea continuar invirtiendo en crear más hoteles alrededor del mundo. Se dice que sus próximas creaciones estarán en París, Marrakech y Dubai. ¡Nada mal!

    Si quieres más informes puedes ir a su página oficial.

    Otros deportistas que tienen su cadena hotelera

    Lionel Messi

    Otro de los futbolistas que está invirtiendo en la industria hotelera es más ni menos que Lionel Messi.

    Hasta el momento el jugador argentino ya va por su quinto hotel de lujo y al parecer le van muy bien.

    Actualmente tiene hoteles en: Sitges, Mallorca, Ibiza, Baqueira y Andorra.

    Rafael Nadal

    El tenista también tiene su propio hotel y está en México.

    Secrets Aura Cozumel‘ es un hotel de 5 estrellas para adultos que ofrece experiencia ilimitada en los bares y restaurantes del hotel, y las mejores bebidas nacionales e internacionales hechas por los mejores mixólogos.

    Ahora ya conoces los hoteles de Cristiano Ronaldo y de otros deportistas. ¿Y a ti, cuál se te antoja conocer?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami