More

    Confeti de Odio nos regala una “Tragedia Española”

    Publicidad

    La propuesta sonora de Confeti de Odio es directa y poderosa, melodías y letras “catchies” pero eso no quiere decir que sean bobas, sino todo lo contrario.

    Confeti de Odio es el proyecto del madrileño Lucas de la Iglesia y por fin este viernes llega su primer LP titulado “Tragedia Española” un viaje por nueve tracks que dejarán huella.

    La propuesta sonora de Confeti de Odio es directa y poderosa, melodías y letras “catchies” pero eso no quiere decir que sean bobas, sino todo lo contrario.

    Te puede interesar: ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    “Tragedia Española” es el título del álbum el cual de alguna manera refleja los duros momentos que vive el país ibérico en medio de la pandemia, pero irónicamente cada track puede formar parte del soundtrack de estos meses horribles y en cada canción encontrar un poco de confort.

    “Todo muere, epidemia universal
    Todo muere, si no estás”


    Todo Muere

    Con canciones como “Ansiedad” o “Todo Muere” llegan en un momento en el que reflejan las angustias y preocupaciones de la juventud en cuarentena.

    “En realidad nace como oposición al Sueño Americano, intentar ser realista y apartar una visión de color de rosa: hay dolor, ansiedad, desencanto y enfado”, asegura Lucas

    El músico español asegura que el disco retoma la figura de la Tragedia Griega peor hoy y ahora esa tragedia “son los problemas diarios y cotidianos de los que no podemos escapar”.

    Te puede interesar: Robert Smith, la sensualidad que no puede vencer al tiempo

    Entre baladas o noise pop “Tragedia Española” es un trabajo que muestra una evolución en Confeti de Odio, es como si Lucas estuviera dando un paso hacia adelante en su carrera con una nueva forma de contar las cosas a través de su música.

    Confeti de Odio acaba de lanzar el video oficial de la luminosa canción “Dale Una Oportunidad Al Amor”, presentada ya en cuarentena con vídeos de sus fans en confinamiento, además de artistas amigos como Cariño, La Bien Querida, Hinds, Triángulo de Amor Bizarro, Soleá Morente, Olaya de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante por mencionar algunos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS