More

    Parece broma pero es anécdota: Compró un iPhone SE en tienda por internet y recibió una sorpresa a cambio

    Publicidad

    Este hombre compró un iPhone SE en la tienda en línea Sears y a cambio recibió una sorpresa nada buena. Parece broma pero es anécdota.

    Las compras por internet son cada vez más seguras. Cada vez es más fácil pedir artículos en línea y que te lleguen a la comodidad de tu casa y más en estos tiempos donde es difícil salir y la mejor opción es hacer compras por internet.

    Solo tienes que entrar a la página web o aplicación de tu tienda favorita, picarle en comprar y hacer los pasos necesarios para pagar. ¡Voilà! El artículo es tuyo. La parte más difícil es la espera del paquete. Si es un artículo que has deseado mucho, la espera se hace eterna. Pero finalmente llega y solo queda disfrutarlo.

    Te puede interesar: ¡ESPELUZNANTE VÍDEO! VIGILANTE “HABLÓ” SIN SABERLO CON SU AMIGO MUERTO

    Eso es en casi todos los casos, porque siempre hay una excepción en la vida y lamentablemente para este hombre, le tocó a él. Resulta que un usuario de la red social Twitter, colgó una publicación donde advierte a sus conocidos de las compras por internet. ¿Pero qué cosa tan mala le pudo haber pasado? Te preguntarás.

    compro iphone sears recibe jugo

    Pues resulta que el hombre hizo la compra de un iPhone SE en la tienda en línea de Sears México y todo muy bien con la compra. La cosa fue cuando llegó el paquete, lo abrió y vio que el contenido no era precisamente lo que había comprado, sino un jugo de Boing, sabor guayaba por cierto.

    “Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears México. Hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (¡no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un email para que hagan la investigación. Profeco ayuda”.

    compra iphone sears recibe jugo

    Con la anécdota de este hombre, más usuarios se animaron a contar sus historias y por lo que cuentan, lo único que podemos concluir es que el servicio de compras en línea de la tienda es pésimo. En fin, ¿a ti te ha pasado alguna vez?

    sears iphone boing
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS