More

    Virgin Galactic desvela cómo será SpaceShipTwo, su nave de turismo espacial

    Publicidad

    Cómo será la nave de turismo espacial SpaceShipTwo de Virgin Galactic que te llevará de paseo por el espacio exterior.

    Virgin Galactic es una de las empresas que está apostando por traer la ciencia ficción al mundo real. Junto con SpaceX, esta compañía está apostando porque en un futuro próximo podamos experimentar los viajes al espacio de forma recreativa. Recientemente reveló cómo será el diseño de su nave SpaceShipTwo, especializada en turismo espacial.

    Te puede interesar: TOM CRUISE PROTAGONIZARÁ LA PRIMERA PELÍCULA FILMADA EN EL ESPACIO ¡SÍ, EN EL ESPACIO EXTERIOR!

    SpaceShipTwo, es el nombre que recibe esta futurista nave encargada de llevarte al espacio exterior y su diseño sí que le hace justicia. En un evento transmitido por YouTub, Virgin Galactic dio a conocer el diseño detallado de la cabina. Este está basado en las experiencias de los astronautas que han viajado hasta el espacio y de esta forma ofrecer una cómoda experiencia a los futuros usuarios.

    Cómo será la nave espacial SpaceShipTwo

    La cabina de la SpaceShipTwo ostenta un diseño pensado para que el turista se sienta cómodo a lo largo de todo su viaje hacia el espacio. Con una cabina muy parecida a la de un avión, consta de doce asientos muy cómodos. Cada uno con múltiples ajustes y agarres para contrarrestar las altas velocidades del viaje, así como el estado de ingravidez.

    Los asientos son una parte importante en esta cabina, así que están diseñados con la más alta tecnología. De hecho, existen cuatro tamaños diferentes intercambiables de acuerdo al que mejor se ajuste al turista.

    cómo será nave turismo espacial Virgin Galactic

    Para que la experiencia sea completa, otro aspecto importante en la SpaceShipTwo de Virgin Galactic son las ventanas. Pensadas para brindarle una vista lo más completa posible al turista. Además de las ventanillas laterales propias de cada asiento, la cabina cuenta con un total de 12 ventanillas distribuidas a lo largo y ancho de la parte superior de la nave.

    Virgin Galactic SpaceShipTwo

    Cada ventanilla está adaptada con un sistema de iluminación led. Esta iluminación, además, se sincroniza con el estado del vuelo, por lo que se apagan cuando se ha alcanzado el espacio exterior para brindarle la mejor vista al turista.

    ¿Quién viajaría al espacio sin tomarse una selfie? Creemos que los afortunados que desembolsen USD$250, 000 por viaje, querrán tomarse selfies durante el camino y Virgin Galactic lo sabe muy bien. Por esta razón, cada ojo de buey lateral (ventanillas laterales) cuenta con una cámara que grabará la experiencia completa del turista y así puedan fotografiarse con la Tierra de fondo.

    nave espacial Virgin Galactic

    Por ahora tenemos que esperar un poco más para ver despegar a la SpaceShipTwo, no obstante las reservaciones ya tienen un largo listado de nombres.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS