More

    Mira cómo luce ahora la vocalista de los Vázquez Sounds

    Publicidad

    Así luce ahora la vocalista de los Vázquez Sounds

    Cuesta creer que ya han pasado casi 10 años desde que un trio de talentosos hermanos mexicanos subiera a su canal de youtube un video con el que se volverían famosos en solo cuestión de días, nos referimos obviamente a los Vazquez Sounds.

    Los Vazquez Sounds conformado por los hermanos: Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinosa, causaron revuelo en redes sociales al realizar un excelente cover de la canción Rolling in the deep de la cantante británica Adele.

    Canción que en aquella época era pegadísima y sonaba en la radio a todas horas, sin mencionar que era interpretada por diferentes artistas, de hecho la famosa serie televisiva Glee hizo su propia versión.

    Motivo por el que los hermanos originarios de Mexicali, Baja California, decidieron crear su propio cover.

    Te puede interesar: ¡Más guapa que nunca! El antes y después de Adele

    Fue gracias a su inigualable talento y (hay que decirlo) a una excelente producción audiovisual que los chicos recibieron miles de reproducciones y llamaron la atención de los medios y de varios productores musicales.

    Los Vazquez Sounds fueron invitados a varios shows y programas en vivo y nos regalaron varias interpretaciones en vivo que aún se pueden ver en internet.

    Mira cómo luce ahora la vocalista de los Vázquez Sounds

    Evidentemente el tiempo ha pasado y aquellos chiquillos que comenzaron haciendo videos en youtube han crecido y tienen nuevos proyectos en puerta.

    Por ejemplo, Ángela Vázquez, la vocalista de los Vázquez Sounds, quién empezó con solo 10 años de edad, hoy en día tiene 19 años y a través de sus redes sociales sigue mostrando que continúa su interés por la música.

    De hecho hace poco hizo junto a sus hermanos un cover de Shallow, tema de Lady Gaga.

    Además en varios de sus post de su cuenta de instagram enseña que aún sigue tocando instrumentos como el piano o la guitarra.

    También Ángela y sus hermanos se mantienen muy activos en youtube o TikTok así que si quieres saber qué están haciendo, síguelos más de cerca a través de sus redes sociales.

    Los Vázquez Sounds llevan con su video de Rolling in the Deep  ¡más de 245 millones de visitas en su canal!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS