More

    Cómo evitar que desconocidos te manden mensajes en Facebook

    Publicidad

    ¿Ya estás harto de que tu bandeja esté llena de mensajes extraños? Entonces descubre cómo evitar que desconocidos te manden mensajes en Facebook ¡es más sencillo de lo que piensas!

    Sabemos lo horrible que se siente ver tu bandeja de mensajes privados repleta, pero lo peor es que todos son mensajes de desconocidos, personas que en tu vida has visto y para mal muchos incluyen frases o propuestas obscenas e indecorosas ¡qué horror!

    Pero tranquilo que para todo hay una solución así que aprende cómo evitar que otros te manden mensajes y así evitarte el disgusto de leer tonterías que otros te escriben.

    Como-puedo-hacer-para-no-recibir-mensajes-en-Facebook

    A continuación te dejamos el paso a paso para que no te pierdas y le pongas fin a esta situación, la mejor parte es que es más fácil de lo que imaginas.

    Aclaración: Una vez que evites que otros te manden mensajes a Facebook, también dejarás de aparecer en los motores de búsqueda así nadie podrá enviarte solicitud o mensajes y si deseas agregar a otros tú deberás buscarlos. Ni modo, nada es perfecto.  

    Cómo evitar que desconocidos te manden mensajes en Facebook

    Paso1

    Vete a la sección de Configuración y luego a la sección de Configuración de privacidad.

    como-evitar-que-des-conocidos-te-manden-mensajes-en-facebook-paso-1-configuracion-y-privacidad

    Paso 2

    El mismo Facebook te mostrará Tu actividad y te preguntará ¿quién puede ver tus publicaciones futuras? Allí selecciona la opción de ‘solo amigos’ y repite la misma respuesta para cada una de las preguntas que te hacen.

    Listo en solo dos pasos ya evitarás que extraños te hablen por Facebook, pero sí a pesar de estas medidas hay personas que te siguen molestando hay otra opción.

    Te puede interesar: Diferencias entre Whatsapp o Telegram ¿qué opción es mejor?

    Ve a su foto de perfil y debajo de su foto un recuadro con tres puntitos seguidos da clic y añade la opción de ‘Bloquear’ y listo habrás evitado que otros te molesten.

    Ahora ya sabes cómo evitar que desconocidos te manden mensajes en Facebook así que comparte esta información con todas las personas que lo necesiten y dile adiós a los problemas.

    ¿Y tú, ya sabías esta información? Cuéntanos ¿qué otros trucos de Facebook te sabes? ¡Dilo en los comentarios!

    Y si todavía tienes dudas aquí te dejamos un video tutorial para que aprendas paso a paso otra forma para saber cómo ocultar el botón de mensaje en Facebook.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami