More

    Cocodrilo ataca a gemelas inglesas en laguna de Oaxaca, están graves

    Publicidad

    Unas gemelas inglesas se encontraban vacacionando en Oaxaca, cuando un cocodrilo atacó a una de ellas. Ahora esta grave y en coma inducido

    Lo que serían unas vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla acuática. Dos gemelas inglesas realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec en Oaxaca, cuando fueron atacadas por un cocodrilo, provocandoles graves daños físicos.

    Todo ocurrió cuando Melissa Laurie nadaba junto a su hermana Georgia en la Laguna de Manialtepec, ubicada a 16 kilómetros de Puerto Escondido. Las emoción y la increíble experiencia se convirtieron en horror cuando el reptil las atacó en medio de la noche. 

    Melissa-y-Georgia-Laurie
    Las gemelas de 28 años nadaban en Oaxaca cuando el reptil arrastró a Melissa bajo el agua

    Cuando el cocodrilo agarró a Melissa, solo había una opción para Georgia Laurie: le dio un puñetazo en la cara. El animal arrastró a Melissa por debajo del agua, por lo que su hermana se metió al fondo del agua para intentar salvarla. Instantes después pudo notar el cuerpo de su gemela se hallaba flotando boca abajo.

    De acuerdo con Protección Civil de Tututepec, recibieron un reporte de ataque de cocodrilo a unas turistas que estaban en la zona, junto con un grupo de 20 personas. El personal refiere que las personas se metieron a la laguna y nadaron 200 metros río arriba.

    Fuimos a verificar los hechos; en el lugar se observan las huellas en el pasto de donde fue el ataque”, señaló el Coordinador de Protección Civil de Tututepec, Said Guillermo Silva.

    Cocodrilo-ataca-gemelas-inglesas-Laguna-Manialtepec-Oaxaca-2
    Las gemelas habrían desobedecido las reglas y se separaron del grupo para nadar en un lugar prohibido, un sitio donde los cocodrilos anidan

    Te puede interesar: VIRAL: “Panchito”, el cocodrilo de Tulum que nado cerca de turistas

    Por ataque de cocodrilo, gemelas inglesas están graves 

    Melissa y Laurie viven en Berkshire, Reino Unido. El casi fatal ataque las dejo a ambas en un hospital privado de Puerto Escondido. Por ahora Melissa se encuentra en coma inducido, debido a las preocupaciones de infección por las lesiones que sufrió. Los médicos están preocupados por el agua donde nadaron las hermana y por cualquier cosa que pudiera haber pasado de la boca y los dientes del cocodrilo. 

    “Georgia la encontró inconsciente y comenzó a arrastrarla de regreso a la seguridad de un bote”.

    Hana, de 33 años, desde su casa en Alton, Hampshire

    Las hermanas habían estado viajando, siendo voluntarias y trabajando en santuarios de animales, declaró otra hermana, Hana, a un medio extranjero.  

    Los cocodrilos intentan ahogar a sus víctimas. Melissa tiene agua en los pulmones y posiblemente también un pulmón perforado

    “Tanto Georgia como Melissa están tomando dosis elevadas de antibióticos por vía intravenosa, por lo que realmente esperamos que, si se desarrolla alguna infección, puedan contraerla muy rápidamente”, agregó Hana desde su casa en Alton, Hampshire.

    Desde el momento que se supo del ataque, el padre de las gemelas está en contacto con la embajada británica en México para tratar de obtener apoyo para sus hijas. Hana dice su preocupación ahora es definir cómo pagarán la estadía en el hospital de Georgia y Melissa. Señaló no estar segura de si su seguro cubrirá el tratamiento que están recibiendo. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS