More

    Chris Pratt y Katherine recibieron a su primera hija ¡Arnold Schwarzenegger ya es abuelo!

    Publicidad

    El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger ya son padres de una hermosa niña. ¡Arnold Schwazenegger ya es abuelo!

    El actor Chris Pratt de 41 años acaba de ser padre de una niña junto a su esposa Katherine, hija del actor y político Arnold Schwarzenegger. La noticia la dio a conocer el actor de Guardianes de la Galaxia, a través de su cuenta de Instagram.

    Katherine Shchwarzenegger de 30 años, es escritora e hija mayor del intérprete de Terminator, Arnold Schwarzenegger. Katherine y Chris Pratt comenzaron una relación sentimental tras la separación de Chris de su ex esposa y también actriz, Anna Faris. El compromiso de la pareja se dio en 2018 y finalmente se casaron el 8 de julio de 2019.

    Te puede interesar: VIRAL: WILL SMITH PIERDE SUS DIENTES POR CULPA DE JASON DERULO

    Casi un año después de la íntima ceremonia en la que contrajeron nupcias, llegó el nacimiento de su hija. Sería la primera para Katherine y el segundo hijo para Chris Pratt, quien tiene un hijo en común con Faris, de 7 años.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor dio a conocer una foto de las manos de sus dos amores y dijo que su pequeña lleva el nombre de Lyla Maria.

    “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Ambas, tanto madre como la bebé están muy bien. Somos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”.

    Chris Pratt Katherine Schwarzenegger hija

    Según fuentes cercanas a la pareja y la revista People, Katherine y Chris pasaron el fin de semana en su casa junto a la nueva integrante de la familia. ¡Enhorabuena para la nueva pequeña Schwarzenegger!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS