More

    Las fotos de Chayanne que demuestran por qué es el papá de todos

    Publicidad

    Chayenne se quitó la camisa y sigue siendo tan sensual como antes. Te traemos una galería de fotos que demuestran por qué Chayanne es el papá de todos.

    Chayanne es el símbolo por excelencia de la esencia latina, con sus habilidades de baile y esa voz tan sensual que tiene, se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de su escena. Es cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, sin embargo es conocido en todo el mundo y con justa razón, ya que sus canciones ponen a bailar hasta al más aburrido.

    joven chayanne

    Te puede interesar: Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

    chayanne joven sin camisa sensual

    Comenzó su carrera desde muy pequeño, a la edad de diez años fue seleccionado para ser parte del grupo juvenil conocido como Los Chicos quienes ganaron popularidad en Latinoamérica, principalmente en países como México y Puerto Rico. Lanzó su álbum debut como solista en 1984 titulado “Chayanne es mi nombre”, pero no fue hasta 1987 que consigue un contrato con CBS Records (Sony Music) y logra alcanzar la atención de toda Latinoamérica con su álbum “Chayanne ‘87”, del cual se desprendieron sencillos como “Fiesta en América”, “Digo no” y “Violeta”.

    chayanne joven sin camisa
    chayanne mejores fotos
    chayanne

    En este punto de su carrera, Chayanne además de destacar por su voz, también se hizo notar por esos pasos de baile tan característicos que más adelante serían parte de su sello personal. Con su segundo disco homónimo “Chayanne II”, concretó el éxito que venía gestando desde su contrato con CBS Records y se convirtió en el primer artista latino en grabar un comercial para Pepsi totalmente en español y que se transmitiera por todos Los Estados Unidos.

    chayanne sin camisa sensual

    Te puede interesar: Luis Miguel: La evolución del Sol de México en fotografías

    chayanne joven
    chayanne mejores fotos joven sensual

    A partir de aquí, nuestro Chayanne se convirtió en la imagen del artista latino, poniendo muy en alto el nombre de Latinoamérica. Sus bailes son la esencia de la sangre latina y la fiesta que tanto nos caracteriza. En 1990 graba su quinto álbum de estudio “Tiempo de Vals” y la canción homónima se convirtió en un himno de los valses en las fiestas de sus seguidores. De hecho, fue con este disco que se dirigió a un público más adulto y se supo ganar los corazones de todas nuestras mamás.

    mejores fotos chayanne
    Chayanne mejores fotos sensualidad
    chayanne fotos joven sensual

    “Provócame” fue su sexto álbum y gracias a él, si no tenía ya todos los corazones de Latinoamérica, con él terminó por enamorar a todas las latinas. Ya que, fue aquí donde cambió su estilo por una imagen más atrevida y gracias a esto fue reconocido como uno de los sex-symbol latinos más importantes. Gracias a ese disco es que tu mamá dice que eres hijo de Chayanne.

    chayanne mejores fotos
    chayanne mejores fotos joven actualidad
    Foto: Instagram @chayanne
    chayanne joven antes después

    Pero la cosa no paró ahí, el cantante boricua sigue cosechando éxitos, ha grabado catorce álbumes de estudio, un tributo, cinco recopilaciones y dos discos en vivo. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, que lo colocan como uno de los artistas latinos con más ventas.

    fotos chayanne sensualidad mejores
    Foto: Instagram @chayanne

    Te puede interesar: La evolución de Axl Rose, de sex symbol a hombre maduro

    sensualidad chayanne sin camisa
    Foto: Instagram @chayanne
    chayanne cantante
    Foto: Instagram @chayanne

    Además, en 1998 protagonizó su primera película en Hollywood al lado de Vanessa Williams, titulada Dance with me, en español Baila Conmigo. Y también es la voz del sensual Flynn Raider en la película animada de Disney, Rapunzel.

    Chayanne actualidad
    Foto: Instagram @chayanne
    Chayanne sensualidad sin camisa
    Foto: Instagram @chayanne
    Chayanne carne asada
    Foto: Instagram @chayanne

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Salvados por la Campana: El antes y después del elenco

    Danna Paola y su evolución, de ternura a sensualidad.

    Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS