fbpx

Axl Rose era considerado como uno de los hombres más guapos en sus años de juventud. Sin embargo el tiempo no pasa en vano, por eso aquí te traemos la evolución de Axl en fotografías.

Guns N’ Roses ha sido una de las bandas más emblemáticas del hard rock desde su creación en 1985 y su frontman, Axl Rose rápidamente pasó a ser un hombre reconocido por su enorme talento musical y su gran voz, pero también por ser uno de los hombres más guapos de su generación.

Axl Rose evolución  joven grande

Te puede interesar: Vive Latino Vs. Hell and Heaven ¿Cuál es tu favorito?

Axl Rose joven

Ha sido ranqueado por innumerables listas, que lo ubican dentro de los primeros lugares de los mejores vocalistas de todos los tiempos. Además, toca el piano desde muy joven y también es compositor. Axl junto con Guns N’ Roses, se creó una reputación dentro de la escena musical californiana, presentándose en los clubes nocturnos más importantes de Los Ángeles. Incluso tienen el récord del álbum debut «Appetite for Destruction», más vendido de todos los tiempos con 31 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Axl Rose evolución
Axl Rose Guns N' Roses evolución

Su presencia escénica lo hizo notable, ya que esta está llena de fuerza y explosión. Así que rápidamente se le reconoció como un ícono de su generación tanto por hombres como por mujeres, que suspiraban por este guapo rockero de cabello largo.

Axl Rose Guns N' Roses cambio

Te puede interesar: The Cardigans, la banda noventera que no recordabas que te encantaba

Axl Rose joven cambio

Sin embargo, dicen por ahí que el tiempo no pasa en vano, y es que el líder de Guns N’ Roses ahora ya cuenta con 58 años de edad y aunque sigue conservando su voz explosiva, algunos lo han criticado por sus presuntas cirugías estéticas.

Axl Rose cambio gordo
Axl Rose Guns N' Roses gordo

Se especula que se ha sometido a por lo menos una modificación de los pómulos, así como a inyecciones de botox. Sin embargo, nada de esto está comprobado, pero lo que sí es cierto es que Axl Rose ha cambiado a lo largo de los años.

Axl Rose Guns N' Roses gordo

Te puede interesar: El día en que el Vive Latino se canceló por la influenza

Axl Rose gordo
Axl Rose 2020

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Mujeres que cambiaron el mundo de la música
Duerme dentro de una burbuja transparente a 400 metros de altura
Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.