More

    ¿Cerveza para el cabello? Sí, conoce sus usos y beneficios

    Publicidad

    ¿Sabías que la cerveza es buena para el cabello? De hecho tiene muchos usos y beneficios cosméticos que te sorprenderías

    Generalmente cuando pensamos en cerveza, a nuestra mente viene la imagen de bares, conciertos y salidas con amigos en las que la cheve es la protagonista y rara vez pensamos en lujosos spas o como acondicionador para el cabello.

    Pero aunque suene descabellado, lo cierto es que esta bebida tiene grandes propiedades cosméticas que se puede utilizar para tener un cabello brilloso o una piel suave. ¿Pooor?

    Cerveza como ingrediente secreto de belleza

    ¿Cerveza para el cabello? Sí, conoce sus usos y beneficios

    La cerveza es rica en lúpulo y cebada, ingredientes que actúan como astringentes (limpiadores) y que pueden ayudar a quitar imperfecciones en la piel, sin mencionar que el alcohol que contiene ayuda a quitar la grasa del cutis.

    Te puede interesar: Beer Yoga, la nueva moda de beber cerveza mientras haces ejercicio

    Actualmente hay muchas mascarillas naturales que se pueden hacer con un poco de cerveza para tener un piel saludable.

    Cerveza para el cabello

    Por otro lado, deja el cabello libre de frizz, brillante, suave y sedoso gracias a la malta que tiene.

    La cerveza es rica en vitamina B1, B2, B6 y ácido fólico, componentes que ayudan a tener una cabellera envidiable ya que estos componentes influyen en la queratina capilar, la proteína que ayuda a tener un pelo brillante e hidratado.

    Y por último, el lúpulo de la cerveza estimula el crecimiento del cabello y a combatir la caspa.

    ¿Enjuague de cerveza?

    ¿Cerveza para el cabello? Sí, conoce sus usos y beneficios

    Si después de leer las maravillas que puede hacer la cerveza por tu cabello ya te estás animando a probarla como ingrediente de belleza, aquí en Ciudad Trendy te decimos cómo.

    Solo debes lavar tu cabello de manera habitual y antes de usar el enjuague necesitarás verter la cerveza sobre tu cabello. Deja reposar unos 5 minutos enjuaga con abundante agua y utiliza tu acondicionador preferido.

    El uso del acondicionador, además de desenredar el cabello evitará el aroma del alcohol, para que así no llegues con olor a cerveza en tu próxima cita.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS