More

    Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    Publicidad

    Conoce a las celebridades que han caído rendidos a la app del momento, nos referimos a TikTok.

    No hay duda que TikTok es la aplicación del momento y que cada vez hay más famosos que han caído rendidos ante esta app tan divertida y entretenida.

    Te puede interesar: Conoce los seis mexicanos más famosos de TikTok

    Por eso no es raro ver que cada vez existan más celebridades nacionales o internacionales que se animan a probar Tik Tok

    De hecho existe una laaarga lista de los famosos que ya tienen su cuenta de TikTok y vaya que sorprenden por su ingenio y sus bailes tan divertidos. Si quieres conocerlos aquí te lo decimos.

    Famosos internacionales que ya tienen TikTok

    Anthony Hopkins

    Anthony Hopkins es otro de los famosos internacionales que se unen a Tik Tok

    Recientemente al actor de 82 años abrió su cuenta de TikTok y la estrenó con un famoso baile viral al ritmo de la canción ‘Toosie Slide’ de Drake.

    Lo curioso es que él no solo bailo en Tik Tok, sino que también reto a sus colegas Arnold  Schwarzenegger y a Sylvester Stallone a participar en este gracioso baile. Así que solo falta esperar a ver si Terminator y Rocky Balboa se animan a subir sus bailes a Tik Tok. ¡Será divertidísimo!

    Si quieres ver el video completo, te lo dejamos al final de la nota.

    Will Smith

    Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    El tío favorito de todos, Will Smith también tiene su cuenta de TikTok y cuenta con 23 millones de seguidores. En sus videos comparte sus momentos con su familia, sobretodo con su esposa Liza, también comparte videos con sus colegas de la industria como por ejemplo su amigo Jimmy Fallon o Tom Holland.

    Jonas Brothers

    Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    Porque nunca tendremos suficiente de Joe, Nick y Kevin, estos hermanos que no solo nos enamoran con sus canciones, también nos hacen pasar un buen rato con sus videos. De hecho aprovechan en cada momento para reírse de ellos mismos al hacer parodias sobre sus pelis de Camp Rock.  Actualmente los chicos tienen casi 6 millones de seguidores.

    Miley Cyrus

    Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    Con 17 millones de seguidores, la intérprete de Malibú se ríe de ella misma, cuando interpretaba a nuestra linda Hannah Montana.

    Pero también aprovecha en sus videos para mostrarnos sus momentos arriba de la pasarela o sus potentes interpretaciones.

    Kylie Jenner

    Kylie Jenner es otra celebridad que ya tiene 9 millones de seguidores en Tik Tok

    Las chicas de la familia Jenner-Karsashian son como diría mi abuelita el ajonjolí de todos los moles, es decir que están en todos lados. Están en facebook, instagram y obviamente no podía faltar TikTok.

    En su cuenta tiene ya nueve  millones de seguidores. En sus videos, Kylie aprovecha para compartir emotivos momentos junto a su pequeña Stormi, sin mencionar los divertidos bailes que hace junto a sus hermanas.

    Arnold Schwarzenegger

    Arnold Schwarzenegger presume su buen físico en sus videos de Tik Tok

    El amigo de Anthony Hopkins, Arnold Schwarzenegger actualmente cuenta con 3 millones de seguidores.

    En sus videos el actor nos presume que aún se mantiene en buena forma, mejor que muchos jóvenes que andan por ahí. Aunque también nos presume a todas sus mascotas, como por ejemplo a su burrita de un año llamada Lulu.

    Por cierto, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de TikTok dando clic aquí

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…D

    Alimentos que no debe comer tu gato

    Restaurantes que todo amante de la pasta tiene que conocer

    5 lugares para comer las pizzas más ricas de la CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS