fbpx

Se vienen las vacaciones ¿y no sabes en dónde dejar a tu mascota? ¡No te preocupes! Nosotros te decimos a dónde viajar con todo y tu peludito incluido.

Cuernavaca

peludito

Para empezar esta aventura peluda, te sugerimos iniciar con un recorrido por las Lagunas de Zempoala. Si tu perrito está bien entrenado y no es agresivo, aquí podrá divertirse y correr por todo el espacio abierto que hay.

Todo los anterior mientras tú y tus amigos disfrutan del paisaje. Lo mejor de todo es que este espacio cuenta con zona de campamento, estacionamiento, zona de vendimias y paseo a caballo. Solo te recordamos que le lleves su tazón, comida y mucha agua para que tu perrijo esté bien hidratado.

Sayulita

mascota

Indiscutiblemente otro destino pet friendly es Sayulita. Aquí casi todos los espacios son al aire libre y raramente le negarán el acceso a tu mejor amigo. Básicamente lo podrás llevar a la tienda, al bar, al restaurante, etc.

Y que no te sorprenda que al ir a la playa veas a uno que otro perrito montado en una tabla de surf, ya que aquí este es el deporte preferido de todos.

Cabo San Lucas

Cuadrúpedo

Por otra parte si lo que estás buscando es algo más tranquilo, te recomendamos que te des una vuelta por Cabo San Lucas.

En este lugar tú y tu perrito van a disfrutar del sol, mar y arena por igual. Especialmente porque hay una lista inmensa de hoteles que estarán felices de recibirlos a ustedes y a sus mascotas. Y lo mejor es que muchas de sus playas también son pet-friendly, incluso hacen actividades para que tus peluditos gasten toda su energía. ¡De pelos!

Así que ya lo sabes, olvídate de las pensiones, agarra tus maletas y sal a divertirte… ¡junto a tu cuadrúpedo compañero! ¡Disfruten sus vacaciones!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.