More

    ¿Te crees vampiro? Entra a este recorrido virtual del castillo de Drácula en Transilvania

    Publicidad

    Si eres amante de los vampiros tienes que entrar a este recorrido virtual del castillo de Drácula en Transilvania.

    El legendario y oscuro conde Drácula es el vampiro más famoso de todos los tiempos, antes de que Lestat de las Crónicas Vampíricas o Selene de Inframundo llegaran a perturbar nuestros sueños, el conde Drácula ya llevaba un siglo de adelanto. La novela escrita por Bram Stoker fue publicada en 1897 y sin duda, estaba adelantada a sus tiempos.

    Te puede interesar: El hotel de barro que te hará sentirte Drácula ¡Afila esos colmillos como los vampiros!

    Para darle vida a Drácula y lograr captar en él la fuerza, sensualidad y a la vez la peligrosidad del personaje, Bram Stoker se basó en un Informe sobre los principados de Valaquia y en el príncipe de Valaquia, Rumania, mejor conocido como Vlad Drácula o Vlad el Empalador.

    recorrido virtual castillo Drácula Transilvania

    Además, el interés de Stoker por los vampiros se vio influenciada por el folclore rumano y las supersticiones transilvanas. Y aunque la historia de Drácula no guarda relación histórica alguna con el príncipe de Valaquia, en Transilvania, sí que se considera a Vlad como el primer vampiro en la vida real por su sed de sangre.

    Te puede interesar: ¡Conoce las pirámides de Egipto! Se acaban de abrir recorridos virtuales

    Pues el castillo de Vlad el Empalador, aún existe, se llama el Castillo de Bran y se encuentra ubicado en Transilvania, Rumania. Al menos eso es lo que la gente cree, porque no hay registro de que Vlad haya vivido en él. No obstante, esta fortaleza medieval es un atractivo turístico muy grande en aquel país.

    Castillo Bran recorrido online Vlad el Empalador

    Y ahora tendrás la oportunidad de conocerlo sin siquiera salir de tu cama, porque El Castillo de Bran acaba de abrir recorridos virtuales para que te sumerjas en la oscuridad de esta fortaleza que se encuentra rodeada de campos cubiertos de neblina en Transilvania. Lo único que debes hacer es darle clic aquí y ponerte cómodo para transportarte a la época medieval en la que una vez vivió un príncipe llamado Vlad el Empalador.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te pude interesar:
    ¡Stonehenge transmitirá en vivo el solsticio de verano por primera vez!

    Cosmovitral Jardín Botánico: Un recorrido virtual para deleitarte

    Disfruta del paseo nocturno de Teotihuacan de manera virtual

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS