Se suspendió el paseo nocturno que se hace cada año por estas fechas en la Ciudad de los Dioses, pero se abrió la posibilidad de hacerlo de manera virtual.

El confinamiento ante la pandemia generada por la COVID-19 no significa que no se puedan tener nuevas y fascinantes experiencias, una de ellas es el paseo nocturno en Teotihuacan que se podrá hacer de manera virtual.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus el gobierno del Estado de México suspendió el paseo nocturno que se hace cada año por estas fechas en la Ciudad de los Dioses, pero se abrió la posibilidad de hacerlo de manera virtual.

Te puede interesar: Jared Leto inicia una secta en una isla, la loca teoría de los internautas

La Secretaría de Turismo de la entidad mexiquense a través de sus redes sociales ha generado lo que llaman Turismo Virtual para conocer las maravillas de ese estado.

Dichos recorridos incluyen experiencias como espectáculos nocturnos con shows de luces y sonido como recorridos por los Pueblos Mágicos como los es Teotihuacan y San Martín de las Pirámides.

Te puede interesar: El hoyo, la película de Netflix que te dejará más preguntas que respuestas


Disfruta del paseo nocturno de Teotihuacan de manera virtual. Foto: Experiencia Nocturna en Teotihuacan
Disfruta del paseo nocturno de Teotihuacan de manera virtual. Foto: Experiencia Nocturna en Teotihuacan

Además, como parte de las actividades que contempló el gobierno dentro de este programa, se tienen previstas entrevistas con expertos, artesanos y personalidades de cada uno de los destinos turísticos.

Para checar las fechas y horarios de los recorridos virtuales hay que estar atentos a las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo del Estado de México donde publican la programación.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Android
iOS

Te puede interesar:

Ideas para entretener a los pequeños en esta cuarentenaIdeas para entretener a los pequeños en esta cuarentena

Cirque du Soleil desde casa. Ofrecerá espectáculos online por la cuarentena

Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 9 =